¿Me puedo realizar una blefaroplastia en el barrio de Salamanca de Madrid? Actualmente, hay 77 clínicas en este barrio de la capital de España que realizan la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia. De hecho, es la zona de Madrid con más clínicas de medicina y cirugía estética. Algunas de las más reconocidas en esta zona del centro de Madrid sonla clínica del Dr. Ignacio Genol, la clínica del Dr. José Luis Díaz Infante y la Clínica Ceme.
¿Cuáles son los mejores cirujanos de blefaroplastia en Madrid? Según las opiniones que han dejado en la web de Multiestetica pacientes que ya se han operado de blefaroplastia en Madrid, los mejores cirujanos para realizar esta cirugía en la ciudad son la Dra. Maria Mancha de la Plata, la Dra. Silvia Roson, el Dr. Carlos Miera y el Dr. Díaz Gutiérrez, todos ellos con un 100% de valoraciones positivas.
¿Qué clínicas de blefaroplastia en Madrid son mejores? Si estás pensando en realizarte una blefaroplastia en Madrid y no sabes a qué clínica acudir, en Multiestetica puedes ver qué clínicas son mejores ya que los pacientes dejan sus opiniones una vez realizado su tratamiento estético. Actualmente, las clínicas mejor valoradas por parte de sus pacientes son la Clínica Kiharu, la Clínica Soft y la Clínica Varela Reyes.
¿Qué clínicas realizan la blefaroplastia cerca de Madrid? Fuera de la capital de Madrid hay varias opciones para poderte realizar una blefaroplastia sin tener que acceder a la gran ciudad. Por ejemplo, en Móstoles hay 9 clínicas y en Getafe un total de 8. Algunas de las clínicas más conocidas en estas poblaciones son Hedonai, Dorsia Clínicas de Estética y Clínicas Renacer.
¿Por qué realizarse una blefaroplastia en Madrid? La ciudad de Madrid cuenta con algunos de los mejores cirujanos plásticos especialistas en la cirugía de los párpados. Concretamente, hay más de 100 clínicas entre las que podrás elegir al cirujano ideal para tu operación. No olvides visitar a más de una clínica para poder ver quién se adapta mejor a lo que estás buscando para conseguir los mejores resultados tras la blefaroplastia.