En el pasado, el uso de materiales permanentes y no demasiado seguros nos ha acostumbrado a tener miedo del terrible efecto boca de pato, pero con el tiempo se ha avanzado tanto que ahora puedes pensar en hacerte un retoque de labios. con resultados perfectamente naturales y hermosos.
Los dos elementos que más interés generan en la forma de los labios son el arco de cupido y el bermellón. Son precisamente estos dos detalles los que más determinan el aspecto de los labios y su atractivo. El arco de Cupido, por ejemplo, debe estar bien definido y visible, mientras que el bermellón (es decir, la parte más roja del labio) debe ser regordete y definido.
Otro aspecto importante de la forma de los labios es que no tienen que ser perfectamente simétricos y uniformes, pero en general una boca donde el labio superior es ligeramente más delgado que el labio inferior se considera más equilibrada.
PubMed. 2020. Lip Injection Techniques Using Small-Particle Hyaluronic Acid Dermal Filler. [online] Available at: [Accessed 8 October 2020]
Eremia, S. (2010). CHOOSING A FILLER. In S. Eremia (Ed.) Office-Based Cosmetic Procedures and Tec