Ponte a punto para el verano con el novedoso tratamiento Dorsia Sculpt Pro

Ponte a punto para el verano con el novedoso tratamiento Dorsia Sculpt Pro
160 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 11 jul 2022 · Actualización: 11 jul 2022

Nunca es demasiado tarde para tonificar y modelar tu cuerpo. Clínicas Dorsia te lo pone fácil con su nuevo tratamiento Sculpt Pro, un tratamiento mínimamente invasivo con el que esculpirás tu figura en muy pocas sesiones.

Perder peso es algo que puede llegar a convertirse en una tarea complicada y muchas veces, aunque sigamos dietas y rutinas de deporte muy estrictas, no conseguimos los resultados que buscamos. Además, la llegada del verano y los cambios de temperatura nos pueden hacer sentir más pesados e hinchados.

Clínicas Dorsia te lo pone fácil con Sculpt Pro, un tratamiento con el que podrás quemar grasa corporal, esculpir y tonificar tu cuerpo para este verano sin tener que recurrir a la cirugía. Gracias a la tecnología HIFEM, podrás aumentar la masa muscular de tu abdomen, brazos o piernas hasta un 20%, ¡y en muy pocas sesiones! ¿Quieres saber más? Descubre todo sobre este novedoso tratamiento ¡y ponte a punto para este verano!

¿En qué consiste Dorsia Sculpt Pro?

Dorsia Sculpt Pro es un tratamiento orientado a aquellos que buscan una forma rápida y efectiva de tonificar su cuerpo y poder reducir grasa corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, por lo que es la alternativa perfecta para los que no puedan asistir constantemente al gimnasio, para aquellos que necesitan recuperarse de una lesión o no consigan por sí mismos la definición muscular que desean.

Se trata de un método que utiliza la tecnología HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic), una técnica muy poco invasiva que utiliza energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia, gracias a la cual puedes conseguir en tan solo una sesión lo equivalente a unas 30.000 sentadillas o abdominales, ¡una auténtica pasada!

Además, lo que marca la diferencia entre Dorsia Sculpt Pro y otras máquinas o tratamientos de medicina estética, es que este consigue tensionar los músculos, eliminando así la grasa más difícil y localizada, por lo que los resultados son más rápidos y muy eficaces. Lucir una figura tonificada y estilizada nunca fue tan fácil, gracias al desarrollo muscular que se trabaja en cada sesión del tratamiento.

Los resultados de Dorsia Sculpt Pro son visibles a partir de las primeras cuatro sesiones y el paciente comenzará a observar cómo disminuye su grasa y aumenta su masa muscular en zonas concretas como el abdomen o los glúteos.

¿En qué zonas se puede utilizar Dorsia Sculpt Pro?

El equipo de tonificación muscular Dorsia Sculpt Pro cuenta con cuatro aplicadores integrados que se pueden utilizar de manera simultánea en diferentes partes del cuerpo, hasta dos zonas en hombres y tres en mujeres. Las zonas donde se puede aplicar este novedoso tratamiento son el abdomen, brazos, piernas, glúteos e incluso el suelo pélvico.

¿Qué objetivo tiene este tratamiento?

La tecnología Dorsia Sculpt Pro está pensada para aquellos pacientes que deseen quemar grasa o desarrollar sus músculos por diferentes motivos: deportistas lesionados que necesitan mantener el tono, mujeres que buscan fortalecer su cuerpo después de un embarazo e incluso pacientes que necesiten fortalecer el suelo pélvico y mejorar la circulación sanguínea. Además, se pueden tratar problemas específicos, como la disfunción eréctil, el remodelado de la musculatura a nivel general, dolor o molestias musculares o celulitis y flacidez corporal.

En todos los casos, los tratamientos de Clínicas Dorsia tienen el mismo objetivo: que estés a gusto con tu propio cuerpo. Por esto, en la primera visita, el equipo médico de la clínica te orientará y aconsejará sobre la realización de dicho tratamiento y determinará qué zonas se pueden modelar o fortalecer. Así, el tratamiento se personalizará totalmente dependiendo de las áreas que se vayan a tratar.

Cada sesión de Sculpt Pro dura aproximadamente treinta minutos, y puede extenderse hasta una hora en caso de tratar a la vez varias zonas. Tras acabar la sesión, el paciente podrá seguir con sus actividades y rutina cotidiana, sin necesidad de cuidados concretos posteriores.

Aunque los resultados pueden llegar a ser visibles desde la primera sesión, los expertos de Clínicas Dorsia recomiendan realizar al menos dos sesiones semanales para conseguir alcanzar los resultados deseados. El número de sesiones depende de lo que cada paciente necesite, pero suelen oscilar entre las 8 y 9 en total.

¿Puedo combinar Sculpt Pro con otros tratamientos?

La respuesta es sí. Clínicas Dorsia abarca desde la cirugía y medicina estética hasta la nutrición o el tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio físico. Por esto, y con ayuda de los mejores profesionales del sector, podrás cumplir tus objetivos combinando Sculpt Pro con DIVA, Juventus y en casos más específicos, la cirugía de remodelado corporal en forma de Liposucción HD.

Con más de 200 centros en España, Andorra y Portugal, dos quirófanos propios, Clínicas Dorsia cuenta con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo la satisfacción de realizar más de 70.000 intervenciones al año. ¡No te lo pienses más y ponte en manos de los mejores para lucir un cuerpo 10 este verano!

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

No puedes dejar de leer...