EM Shape modelación corporal
La nueva tecnología HIFEM ha logrado crear un dispositivo novedoso, de excelentes resultados, que nos lleva a ganar masa muscular, moldeando nuestro cuerpo, recuperando nuestra silueta, generando salud y mejorando resistencia física.
EM Shape es un aparato utilizado en Medicina estética que nos brinda un efecto modelador, con actuación sobre la grasa corporal, de manera segura y efectiva.
Un cuerpo moderadamente musculoso no es fácil de lograr pero puede aportarnos más salud y motivación, No es necesario estar muchas horas al día ejercitándote para lograrlo, actualmente se puede obtener este resultado con la nueva tecnología HIFEM de EM Shape. Generalmente nuestra rutina diaria intenta equilibrar el trabajo laboral con el ejercicio recomendado para tener una vida sana, pero esto es difícil de lograr, a veces por falta de tiempo, por desmotivación al no ver resultados ràpidamente. con esta nueva tecnología brindamos una vía para lograr mejorar con sesiones de media hora, una vez a la semana, durante mes y medio y luego cada 2 semanas hasta lograr mantener el efecto con una sesión mensual. Se puede realizar simultáneamente con rutinas de ejercicio físico en gimnasio, al aire libre, en casa, etc.
Esta tecnología puede ser realizada por cualquier persona sana que en ese momento no presente las siguientes situaciones:
-
Problemas cardíacos o que la persona tenga implantado un marcapaso.
-
Personas que tengan pròtesis de metal en su cuerpo
-
Personas que sufran de patología hernia discal.
-
Mujeres embarazadas.
-
Personas que sufran de epilepsia.
-
Pacientes con cáncer o con patología tumoral.
-
Pacientes con problemas neurológicos como puede ser la Enfermedad de Parkinson.
-
Pacientes con hernias o problemas de la pared muscular abdominal.
Pacientes con lesiones muscular activas.
EMS Shape se basa en la tecnología HI-EMT (High Intense Electromagnetic Muscle Training) o Estimulación electromagnética de Alta intensidad, la cual trabaja a nivel muscular y en la capa lipídica del cuerpo.
Estimula profundamente los músculos que ocupan un tercio del porcentaje total del cuerpo, durante las sesiones se pueden trabajar 4 zonas del cuerpo simultáneamente, las sesiones no producen dolor, son muy sencillas de realizar, el profesional coloca los manípulos de manera segura, y el paciente permanece tranquilamente en la camilla, se pueden realizar tratamientos combinados con radiofrecuencia, ondas de choque.
Posterior a la realización del tratamiento queda la sensación de mayor resistencia y más energía, por lo que repercute en nuestro día a día de manera positiva. Mejorando nuestro ánimo percibido de manera positiva.
Durante la sesión de tratamiento con EM Shape se pueden llegar a trabajar unas 20,000 contracciones musculares fuertes. Dentro de nuestros protocolos para obtener mejores resultados recomendamos realizar una dieta balanceada y tomar algunos complementos alimentarios.
La técnica EM Shape de tecnología HIFEM, se basa en un campo electromagnético enfocado de alta intensidad que trabaja con energía la cual estimula la célula excitándola y produciendo una d arización celular que se traduce en una contracción muscular más potente, a medida que se van realizando sesiones se podrán obtener resultados de hipertrofia muscular y lipólisis.
EM Shape se puede realizar en abdomen, trabajando la musculatura anterior del abdomen, piernas, muslos parte anterior, posterior y parte interna de muslos, brazos, parte superior de brazos, glúteos, y parte baja de espalda, pantorrillas. Zona de suelo pélvico, que se trabaja con un manípulo especial. Además de brindarnos una ganancia de salud, resistencia al ejercicio, mejora de ánimo, mejora en musculatura que se encuentre próxima a la zona a trabajar, secundariamente hemos podido observar mejora en la región latero superior de tórax anterior, donde se acumula la grasa superficial, en parte baja de abdomen se ha observado mejoría con referencia a flacidez y volumen de la misma.
Es una nueva fórmula de mejorar nuestra calidad de vida. El número de sesiones pautadas en el inicio de un tratamiento es de unas 6 a 8 sesiones, una vez a la semana y luego sesión de mantenimiento cada 30 a 45 días.
Puede ser realizado por personas jóvenes o maduras, sedentarias o que realicen ejercicio de manera rutinaria, tenemos patrones de sesiones dirigidas específicamente a cada grupo de personas según sus necesidades.
En conclusión, EM Shape nos brinda una ventana para mejorar, y remodelar nuestro cuerpo.