Eliminación de arrugas e imperfecciones sin cirugía
De la unión de la mejor radiofrecuencia del mercado, Capenergy, y de la exquisita calidad de los ácidos Keradermic, hemos creado esta nueva propuesta de tratamiento que aúna las ventajas de la renovación celular que consiguen los ácidos, junto con la potencia biológica de la radiofrecuencia que genera el colágeno necesario como para dar a la piel la luminosidad y turgencia necesarias, y al músculo su tono y tensión óptimas para que mantenga a la piel en su lugar.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento de antienvejecimiento de mejora progresiva con bajo nivel de riesgo. se trata de un tratamiento que persigue la consecución de resultados progresivos, respetando los procesos naturales de la piel. Esto implica que premie el efecto de mejora, pero sin generación una descamación traumática de la piel, lo cual revierte en beneficio de la paciente, ya que no ve modificado su día a día, a medida que experimenta los beneficios. por este motivo, este procedimiento no es sólo un procedimiento cosmético, sino un vehículo por medio de agentes químicos para llegar a conseguir la manifestación de una mejoría muy significativa de la piel en un plazo de tiempo de seis meses.
Los resultados
Los efectos de este tratamiento tienen la ventaja de que la piel y musculatura se encuentran mejorados una vez transcurrido seis meses.
¿Qué vamos a hacer?
Un método conjunto de trabajo químico y físico que devuelve el correcto funcionamiento a la piel, renueva su epidermis, elimina la melanina atrapada en las capas inferiores, y la protege frente a nuevos impactos ultravioletas que puedan nuevamente generar manchas. Este efecto se combina con herramientas tecnológicas avanzadas (Capenergy Tecar Evolution de segunda generación) para generar colágeno, tanto a nivel cutáneo como muscular.
¿Cómo funciona esta tecnología?
El equipo de Capenergy aporta un aflujo de energía en el interior del tejido, que mejora la circulación sanguínea de forma natural gracias a un efecto de vasodilatación controlado. Esto hace que se incremente el aflujo de oxígeno y nutrientes y hace que mejoren los tejidos tanto a nivel estético como a nivel funcional. Por otra parte, el tratamiento de Capenergy genera una serie de reacciones químicas que estimulan la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico naturales.
¿Es doloroso?
No, en absoluto. El/la paciente percibe una sensación agradable. Recibe un agradable masaje facial mediante un electrodo que transmite la energía a los diferentes tejidos. se siente una sensación de calor profundo, que irá incrementándose a medida que transcurre la sesión, y se irá adaptando a la sensibilidad térmica de la/ el paciente en todo momento.
¿Se necesita anestesia?
No, estará plenamente consciente durante todo el procedimiento.
¿Cuánto dura el tratamiento y cada cuánto se realizan las sesiones?
6 meses. Durante las primeras 6 semanas, se realizan dos sesiones semanales (una para la aplicación del ácido y otra para la activación del colágeno a través de la aplicación de la tecnología Capenergy). Después, se realizarán las cuatro sesiones restantes a razón de una al mes para hacer un seguimiento al proceso de la colagenogénesis, que se produce al cabo de los primeros 21 días.
¿Cuánto dura la sesión?
Según tratamiento de 45 a 90 minutos.
¿Cómo trabajamos?
¡No tengas miedo de los ácidos! Imagina que tu piel es como una cebolla, con capas desde la superficie hasta la profundidad. Hay diferentes tipos de ácidos que actúan a distintas profundidades. nosotros trabajamos paulatinamente desde la capa más externa y poco a poco vamos profundizando. Te voy a explicar con qué productos trabajamos:
- Primero aplicamos un exfoliante de doble acción con ácidos mandélico y kójico. Son de gran peso molecular para impedir su penetración en capas profundas y trabajar a nivel superficial realizando una gran exfoliación de las células muertas de la capa córnea de la piel (la más externa). Los podemos aplicar únicamente o masajearlos para aumentar su efecto de forma mecánica.
- A continuación, aplicamos ácido mandélico un poco más concentrado. Tiene una acción queratolítica un poquito más profunda por lo que empezará a abrir el tejido queratinizado desde la parte más externa. esto nos va a facilitar la acción del resto de ácidos. Arrastra y elimina los restos grasos y oleosos y hace que la piel recupere la capacidad de hidratarse por sí misma.
- Tras esta primera etapa queratolítica tenemos dos opciones de tratamiento en función de las necesidades de cada piel:
- Inneo Diamond: Cocktail de ácido glicólico, láctico y salicílico. estos ácidos limpian la piel de excesos grasos y oleosos, liberan el canal hidratante devolviendo a la piel la capacidad de hidratarse y cierran el poro. Aportan luminosidad y esplendor y eliminan las imperfecciones con un alisado perfecto (punta de diamante natural).
- Inneo Shine: Otro cocktail de ácidos, pero sin acción queratolítica. Tienen un fuerte poder aclarante y antienvejecimiento, tanto oxidativo como asociado a la edad. su uso rejuvenece la piel, mejora su aspecto, aclara manchas y excesos de pigmentación y realiza una acción “educativa” y correctiva para la prevención de nuevas imperfecciones.
- Finalmente, aplicamos mascarilla hidro-calmante especialmente diseñada para recuperar la piel tras su exposición a los ácidos y una crema equilibrante y protectora.
Este tratamiento de renovación celular debe acompañarse del uso domiciliario de productos keradermic que realizan una acción de “coach diario”. consiste en una regulación de todos los procesos de la piel para que aprenda a regenerarse sin imperfecciones cutáneas. su uso continuado ayuda a fabricar un tejido más liso, sin surcos o arrugas, más terso y una piel más hidratada y oxigenada. en cabina realizamos los cambios más visibles y en casa se mantienen y se reeduca a la piel.
El pack de tratamiento domiciliario de los primeros 6 meses está incluido en el precio del tratamiento “plan de choque 360º”.