Recuperación natural del colágeno, efecto lifting y push up de glúteos

Recuperación natural del colágeno, efecto lifting y push up de glúteos
4 sedes en Las Palmas, Madrid, Málaga...
Red de clínicas de medicina estética, estética avanzada y cirugía estética. Con presencia en más de 6 provincias, nace tras la idea de alcanzar el concepto de la belleza atemporal a cualquier edad
Creación: 30 abr 2024 · Actualización: 30 abr 2024

La piel, nuestro mayor órgano, va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que vamos cumpliendo años, por lo que su aspecto deja de ser tan liso y firme. Gracias a la medicina estética, concretamente a los inductores de colágeno, podemos mantener esa firmeza y hacer frente a esos cambios de una manera natural.

Los inductores de colágeno proporcionan un efecto lifting inmediato y promueven la generación de colágeno natural en la zona tratada. Se consigue así una piel más firme, compacta, densa y una mejora considerable de la calidad de la piel.

Uno de los inductores de colágeno más utilizados es el ácido poliláctico

¿Qué es el ácido poliláctico?

El ácido poliláctico es una substancia biocompatible y reabsorbible muy utilizada en suturas reabsorbibles y en el relleno facial. Otra de sus utilidades es la de conseguir que la piel sea más gruesa y tersa para conseguir resultados voluminizadores.

Se aplica mediante una técnica mínimamente invasiva, ya que se trata de pequeñas inyecciones subcutáneas, de una manera ambulatoria y rápida. Eso sí, debemos tener en cuenta que la aplicación se realizan en zonas estratégicas, por lo que es muy importante contar con un buen asesoramiento profesional que conozca la técnica y su aplicación.

Igual que otras substancias empleadas en la medicina estética, al ser biodegradable va desapareciendo con el tiempo; pero tiene la ventaja de que, al ser un activador de colágeno natural, este colágeno que se genera sí permanece, por lo que los resultados son más duraderos, hasta los 2 años, además, de poder realizarse sesiones de recuerdo. Otras de las ventajas del ácido poliláctico es que tiene un efecto inmediato muy suave, y otro posterior que mejora con el paso del tiempo de forma progresiva. Siendo a partir del mes o mes y medio cuando se aprecie la mejoría total debido a la síntesis del colágeno.

belleza natural
Los inductores de colágeno proporcionan un efecto lifting inmediato y promueven la generación de colágeno natural en la zona tratada.

Zonas qué podemos tratar

A través del ácido poliláctivo (PLLA) podemos tratar las distintas partes del cuerpo según sus diferentes necesidades: mejorar y rejuvenecer el escote; mejorar la flacidez cutánea del abdomen, de la cara interna de los muslos o de los brazos y también, ayuda a remodelar, voluminizar y esculpir los glúteos.

Existen distintas opciones de aplicación del producto según dichas necesidades y objetivos marcados junto al doctor. Lo principal, como con cualquier tratamiento, es marcar unos objetivos reales, saber identificar esa necesidad que tenemos y nuestras expectativas en una primera visita junto al doctor.

Podemos encontrar la opción voluminizadora, especialmente diseñada para los glúteos; y una segunda opción con la que rejuvenezcamos la piel de la zona facial, del escote, abdomen, brazo y piernas, creando un efecto lifting sin pasar por el quirófano.

Tratamientos con el ácido poliláctico específico para zonas faciales y de piel fina, escote.

El ácido poliláctico es un tratamiento médico estético muy recomendado cuando se necesita tensar la piel de la cara, conseguir elasticidad o realizar un rejuvenecimiento facial. El proceso de acción del producto se basa en la renovación de la piel a nivel celular con la formación gradual de colágeno nuevo. De esta manera, es posible revertir el envejecimiento del rostro de manera paulatina, sin hacer uso de procedimientos o intervenciones quirúrgicas o agresivas. Esta sustancia se inyecta en la dermis, por medio de infiltraciones pequeñas que generan mínimas molestias.

Después, el producto promueve la formación de nuevo colágeno de forma progresiva y natural, de forma que los pacientes notan y perciben un mejor aspecto de manera gradual.

Tratamiento para recuperar la piel en zonas corporales; brazos y cara interna, muslos

Mejorando la apariencia de la piel de glúteos, brazos y piernas mediante la corrección natural de la flacidez, hoyuelos (celulitis) y cicatrices.

Tratamiento específico para voluminizar los glúteos

Es el uso más demandado entre los pacientes, ya que es un tratamiento diseñado para alisar, remodelar y esculpir los glúteos.

Glúteos perfectos
Es el uso más demandado entre los pacientes, ya que es un tratamiento diseñado para alisar, remodelar y esculpir los glúteos.

Se presenta como alternativo al quirófano para elevar, reafirmar o definir los glúteos de manera sencilla a través de la activación natural del colágeno del cuerpo, creando resultados naturales y duraderos.

Este tratamiento aportará volumen con un resultado natural y discreto sin tener que pasar por un quirófano, y con unos resultados muy duraderos de hasta 2 años. Se requieren varias sesiones, tres como promedio, para obtener el resultado estético deseado.

Hay que recordar que su beneficio principal es la activación de la producción natural de colágeno natural, por lo que su naturalidad es su mayor atractivo. Así como que es una técnica no invasiva con resultados visibles desde su aplicación.

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.