La rinoplastia es la intervención quirúrgica que tiene como objetivo embellecer la forma de la nariz. En ocasiones también se presta atención a su funcionalidad (rinoseptoplastia).
Soy Alessandro Oliverio, cirujano plástico que formó parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La septoplastia es una operación quirúrgica para mejorar la forma de la nariz. En la función de la nariz puede ser recomendada la rinoseptoplastia, para lo cual se necesita un profundo conocimiento anatómico - técnico, es decir, que un resultado óptimo hace que la naricilla, los rasgos estructurales de la cara. En este caso, el doctor Alessandro Oliverio cumple con los conocimientos y experiencia necesaria para llevar a cabo dicho procedimiento.
La operación es un equilibrio de las formas y cambia según las necesidades funcionales. Como en cualquier cirugía, lo importante es acudir a órganos competentes, que se preocupan primero de la seguridad de los pacientes. Nosotros trabajamos con la máxima calidad para conseguir los mejores resultados y para mí es una satisfacción personal. Puede superar las expectativas de mis pacientes. Otras de las razones que por las que me dio confianza pues, porque su asistente, también había tenido esta misma cirugía y me habló de la experiencia. Me contó cómo iba a ser el proceso y aparte me ofrecieron hablar con otra paciente que había pasado por la misma cirugía, para que me contara también su experiencia, porque te da más confianza el hablar con otro paciente que ha pasado por lo mismo, y luego aparte, el trato cálido, y que me dieron su móvil y que si tenía cualquier duda, en cualquier momento, necesitaba hablar de lo que fuera, a resolver dudas o tal, que siempre van a estar disponibles y así fue, y eso también te da confianza y te calma mucho.
Éste profesional le podrá brindar los resultados que usted espera vez en uno de los órganos más importantes del rostro: la nariz.
A menudo la septoplastia o rinoplastia son cirugías muy famosas dentro del mundo de la cirugía plástica y estética.
Anteriormente realizar esta cirugía significaba generar grandes molestias y dolor al paciente; no obstante, en la actualidad la rinoplastia es una cirugía rápida que también cumple con mejorar la estética de la nariz, solucionar problemas funcionales de este órgano, elevar la autoestima; lo mejor, es que las cicatrices no son visibles.
Gracias a las menos profesionales de este doctor, la paciente o el paciente puede disfrutar de los resultados; asimismo, antes de optar por la cirugía consígueme información de todos los riesgos que representa la septoplastia y la rinoplastia, así como de todos los efectos secundarios a los que el paciente se encuentra vulnerable.