Video anterior Siguiente video

'El cambio tras la rinoplastia ha sido radical'

Paula nos habla acerca de la cirugía de nariz a la que se sometió. Está contenta con el resultado y no dudaría en volverse a realizar la rinoplastia.

Hola, soy Paula tengo veinte (20) años y me he hecho una rinoplastia. Pues la verdad nunca lo he tenido del todo seguro, pero era una cosa que yo ya veía necesaria hacerme, porque me estaba ya afectando un poco en lo personal y era algo que yo siempre he tenido ahí pero nunca he querido verlo, entonces ya por medio de mis amigos, mis familiares, me dijeron “oye esto hay que hacerlo” y ya está. Bueno, yo soy una persona que le teme muchísimo al quirófano, me da pánico, o sea yo puedo entender a mucha gente porque no quieran operarse por el tema del quirófano, y yo la pasé un poco mal porque tenía mucho miedo y eso a mí me perjudicaba, el operarme, por entrar en un quirófano. Pero bueno, sinceramente, yo lo he pasado…es súper pasable. Es una experiencia que no duele, el postoperatorio fue estupendo. Ha sido un cambio grande porque yo tenía una nariz muy grande, y tenía la forma pues alargada, echada para abajo, entonces pues el cambio ha sido radical. Yo recomiendo plenamente al doctor Luanco por la forma en la que te habla y te explica las cosas da muchísima serenidad y tranquilidad y yo no tuve duda de elegirlo.

La cirugía de rinoplastia también es una de las más populares, así como lo menciona el testigo a menudo las personas se detienen por este tipo de cirugías a fin de evitar pasar a quirófano y todo un periodo post operatorio. Sin embargo, oyen día corregir o mejorar la estética de la nariz se puede hacer sin la necesidad de pasar por quirófano. Seguramente has escuchado hablar de uno de los tratamientos en sustancias más famosas dentro del mundo de la estética, la toxina botulínica; es gracias a esta toxina que también se logra mejorar la forma de la nariz. No olvidemos que el voto es un relleno, pero en este caso los resultados son reversibles, ya que únicamente suelen acompañar a la paciente durante un promedio de seis meses.

Ahora bien, si deseas resultados permanentes la rinoplastia es la única solución. A menudo pacientes dicen que esta intervención es de diosa y un poco dolorosa, pero si se sigue adecuadamente cada una de las indicaciones que el especialista señale durante el postoperatorio, no tienen porqué surgir complicaciones y los resultados serán de gran calidad.

Un cirujano certificado y con amplia experiencia en rinoplastia es sinónimo de garantía, tener óptimos resultados.