Video anterior Siguiente video

Testimonio Blefaroplastia Lola

Para cualquier cirujano, el éxito de su trabajo debe fundamentarse en la satisfacción que los pacientes obtienen en función de los tratamientos que se han realizado con uno.

En nuestro centro, todo el trabajo realizado por mí y por mi equipo va encaminado a que el paciente se sienta como en casa, y a que pueda realizarnos todo tipo de consultas sin compromiso y sin costo. Del mismo modo, podemos ayudar a cumplir los sueños de nuestros pacientes financiando sus tratamientos hasta en doce (12) meses sin intereses.

Si queréis saber qué opinan de nosotros nuestros pacientes, os invito a que visitéis nuestro perfil en la plataforma Multiestetica.com, o bien podéis oír lo que os tienen que contar algunos pacientes que ya forman parte de nuestra familia.

Yo hace bastante tiempo, algunos años, tenía intención de operarme los ojos pero porque pienso que, no sé, que la mirada es de las cosas que más envejece pero porque produce mucha tristeza. Y no tenía ninguna fecha pensada, pero en una época en la que estuve trabajando muchísimo, pues me veía esa mirada cansada más que nunca. Entonces, me recomendaron al doctor Ignacio Genol y vine aquí, no era en la primera clínica que había ido, estuve anteriormente en dos (2) y luego esta fue la tercera y no sé, al llegar fui a la sala de espera y allí vi una escultura de una pantera de barro que me encantó. Me senté, y la música era así como de jazz que me tranquilizó mucho, y además me di cuenta de que no había ninguna revista del Corazón y eso me encantó, me pareció que eso era diferente, en lugar de las revistas del Corazón lo que habían eran revistas de arquitectura, de interiorismo, libros de arte. Y bueno, el ratito que estuve, que no fue mucho la verdad, no me hicieron mucho esperar, me sentí bastante a gusto. Y después cuando me recibió el doctor en su despacho, lo que realmente me hizo decidirme, no lo pensé en el momento obviamente pero sí después, es que me hizo unas fotos y me las puso en esta pantalla, que es bastante grande, y me la puso, me la mostró y me dijo “¿Qué te molesta de tu mirada?” y a mí eso me pareció súper bonito, porque antes de decir un médico lo que cree que debe cambiar de tu mirada, creo que tiene que preguntar al paciente, y a mí eso me gustó mucho, no me lo esperaba y mí me pareció…la verdad es que me convenció, creo que eso fue lo que me convenció, que me preguntara a mí qué era lo que me molestaba de mi mirada.

Y todo el proceso luego ha sido fácil, yo decidí que iba a confiar en él, y tampoco a hacerme muchas preguntas. Incluso el día de la cirugía casi no hablé, él me preguntaba “¿Estás tranquila?” Bueno, tranquila nunca está una cuando va a entrar en un quirófano, pero yo me dije a mí misma que tenía que confiar en él porque era la única manera, y nada, la cirugía fue muy bien porque realmente no me ha dolido mucho, me veía muy rara con todos esos ínguidos y tal, solamente fueron cuatro (4) días porque a los cuatro (4) días me citó para quitarme los puntos y a partir de ese momento me empecé a sentir cada día mejor.

Cada día que pasa la mejoría es increíble y bueno, también es cierto que cuando he tenido miedos a quedarme rara, o a que un ojo se me quede diferente al otro, porque uno estaba más inflamado que el otro, he contactado con el doctor Ignacio Genol y me ha resuelto dudas o me ha tranquilizado, a veces simplemente diciéndome “No, no te mires. Te miras demasiado, no es el momento de mirarse, es el momento de tener paciencia, porque esto tiene un tiempo” y como al principio dije “Voy a confiar en él hasta por lo menos hasta el final, hasta ver los resultados” pues así lo he hecho.

Parecía que iba a ser muy largo y ha sido cortísimo. Y nada, hace que me operé…veintidós (22) días veintitrés (23) días, creo sí, y estoy contenta, y todavía queda, creo, algo por mejorar y nada, se me ha quedado la mirada como la tenía, que era lo único que yo aspiraba, a que la mirada se me abriera un poco, pero que volviera a mi mirada de hace algunos años, y creo que eso se ha conseguido, sí, estoy contenta.