Y una amiga que realmente estaba trabajando con ella y le digo “¿No me notas nada raro?” y dice “No ¿Has dormido bien, no? Te veo descansadito” y digo “Te lo voy a contar: que me he quitado las bolsas”.
Si económicamente puedes, y aquí que la clínica te lo financian si no puedes pagarlo de golpe…es que no lo dudaría, porque es que además tú te sientes mejor.
Hola a todos soy el doctor Ignacio Genol y en el día de hoy os voy a presentar un vídeo, os voy a presentar a David. David es un chico joven que acudió a la clínica interesándose por nuestras técnicas de rejuvenecimiento de la mirada. Él es actor, tiene una vida pues laborablemente muy activa y entonces no puede permitirse muchos días de baja ni cicatrices. Por lo que le propusimos una técnica de rejuvenecimiento de la mirada con láser para mejorar su expresividad en la mirada.
Hace dos (2) meses le operamos, grabamos un vídeo, una entrevista entre él y yo para que nos contara cuáles eran sus motivaciones, por qué había venido a vernos y hoy estamos grabando el vídeo final para que podáis evaluar todos el resultados y que él os pueda contar en primera persona cuáles han sido sus conclusiones. Así que os dejo con el vídeo.
─ Como sabes, soy actor, llevo toda la vida trabajando en esto y es verdad que al trabajar como actor los papeles que te ofrecen si tienes la vista cansada y siempre tienes las bolsas, te limita un poco. La gente siempre me dice “Mira por ejemplo a Paco Rabal”, sí, pero Paco Rabal ya tenía una carrera, yo, siempre estás empezando en el trabajo de actor, además, trabajo como quiromasajista y monitor de pilates, con lo cual de cara al público la salud es muy importante, y la vista con las bolsas así cansadas da la sensación de cansancio, de no dormir bien.
─ Aunque no lo estés, eso da más aspecto de cuando te has levantado.
─ Total total, es como que estás siempre todo el día ahí hinchado y parece que nunca se quita. He probado todo, he probado cremas, milagro, todas las cosas que dicen…nada.
─ Bueno David ya tiene un tipo de bolsa que es condicionada genéticamente, la ha heredado de toda su familia.
─ Mis padres, mis hermanos lo tenían, incluso mis abuelos lo recuerdo que también. Entonces, ¿Por qué contigo? Ha sido la casualidad del destino, porque me puse a buscar, vi varias clínicas, entre ellas estaba la del doctor Ignacio Genol que me llamó mucho la atención la técnica que usaba. Para mí era una técnica que desconocía, de hecho, no se me queda ni el nombre, sé que es como una cirugía láser que te abren por dentro del párpado y te extraen todo lo que es las bolsas sin cicatrices abrasivas. Me pareció que es lo mejor para mí ya que tardas poco en la recuperación y además es muchos menos fuerte, según me han contado ¡Ah! Lo bueno del doctor es que puedes estar siempre en contacto con él y darle el coñazo con cualquier duda que tengas, es verdad que siempre tienes incertidumbre de quedar bien ¿Me dolerá? ¿Cuántos días? ¿Cómo va a ser?
─ Algo que yo entiendo porque es una incertidumbre, tú no te has operado nunca antes, surgen miles de dudas que probablemente no te van a surgir el mismo día de la consulta, entonces todo lo que sea facilitar el intercambio de pregunta-respuesta paciente-médico, yo creo que siempre ayuda.
─ Y además el miedo que te comentaba que tenía de ¿Me va a cambiar la mirada? ¿Voy a acabar con los ojos diferentes? Porque tengo un bagaje no extenso pero sí como actor y tengo una cara pública que no me puede cambiar ahora y ser otra persona…
─ Está claro. Desde luego, tú mirada va a cambiar pero va a cambiar a mejor, va a cambiar a mejor y sobre todo va a mantener tu esencia de tu mirada, no queremos que dejes de tener la mirada que tú tienes, solamente que vas a notar que no tienes esas bolsas que te provocan ese aspecto cansado cuando realmente no lo estás. Estoy seguro que vas acabar súper contento de haber dado este paso.
─ Nos veremos dentro de tres (3) días
─ En tres (3) días en a quirófano
─ Muy bien, nos veremos luego a la vuelta a ver qué tal los resultados.
¡Ta-tán! Hola, pues nada soy David, os recordáis de mí porque acabáis de ver el video del antes, pues aquí está el resultado. Como veis, yo realmente la gente que me conoce no nota la diferencia pero vosotros que estáis viendo el contraste, sí se nota, yo lo noto que me veo en el espejo y sé cómo estaba. Ha sido una experiencia bastante gratificante, sobre todo ahora que ya está totalmente olvidada la operación y totalmente olvidada la recuperación. Desde luego que si lo llego a saber, me opero antes ¡Sin duda!
Ha sido un acierto operarme con el doctor Ignacio Genol, lo tenía que haber hecho antes, el resultado es que es alucinante, yo estoy encantado.