Segunda quería eliminar las bolsas de sus párpados puesto que estas le habían dado a su rostro un aire cansado y sobre todo envejecido. Gracias a la Blefaroplastia consiguió rejuvenecer su contorno ocular y revitalizar su rostro.
Me veía que tenía los párpados superiores muy caídos, me tapaban parte del ojo, me afeaban, yo cuando me maquillaba, se me tapaba el maquillaje, la verdad es que eso me preocupaba. Lo tenía tan caído que me llegaban a tapar las pestañas…sobre todo el ojo izquierdo, y como podréis comprobar me ha quedado súper bien, todavía tiene algo de cicatriz porque ha pasado un (1) mes, yo estoy tratándome esta cicatriz pero es mínima y si me maquillo no se ve.
Yo vi antes y después de otras personas que se lo habían hecho y la verdad es que me pareció muy interesante. La expresión de la cara es muchísimo mejor, muchísimo más saludable, más joven, con más alegría porque es cierto que el párpado superior al caerse da como tristeza a la expresión de la cara. Entonces al abrirse el ojo, al tener párpado más entero y lógicamente maquillado que quede mejor, siempre da una expresión de alegría, de más alegría, eso sí es lo que más me ha llegado.
Yo hacía fotos de mi progreso y se lo iba enviando a mis amigas y ellas eran exclamaciones todos los días porque cada día se veía el beneficio del resultado que había hecho.