Video anterior Siguiente video

Blefaroplastia - Clínica Sanza

Sergi es un paciente que tenía la mirada envejecida para su edad y le hemos hecho una operación que llamamos blefaroplastia, una cirugía de los párpados. Hoy la demanda es muy grande porque el ojo es lo que más refleja el estado de ánimo de una persona, si está cansado, si ha dormido mal, si está contento, si está triste, este tipo de operación es una operación cómo habéis podido ver, en el caso del paciente, que los resultados son muy rápidos. En un mes e incluso antes ya está haciendo vida normal. Pues yo ahora me veo súper bien, me veo más joven y se refleja. Empieza a reflejar la energía que tengo en realidad, que era lo que más me molestaba.

Tengo clarísimo que cualquier persona que se plantee una operación de ese tipo tiene que elegir un sitio profesional y lo que te digo es que es importante en ponerse manos expertos y ser realistas de lo que quieres conseguir y hacerlo de una forma que sea natural y elegante, y esto te dará la felicidad, consigues verte bien y consigues mirarte al espejo cada día ver tu mirada y sobre todo conseguir felicidad.
Una zona facial que sin duda también demuestra los signos del envejecimiento lo cual afecta su estética, son los ojos. La mirada resulte afectada por la flacidez de los párpados y por las ojeras que se marcan en el párpado inferior. Para corregir estos signos, es necesario someterse a una blefaroplastia, en especial cuando la flacidez que se presenta es a tal grado que impide tener una correcta visión.

Este tipo de procedimiento puede ser quirúrgico o también puede ser mediante cirugía láser. Gracias a la tecnología y a los avances de esta, los efectos que se consiguen son rápidos y prácticamente es de carácter ambulatorio. Para los pacientes que desean retomar sus actividades cotidianas a la brevedad, este tipo de cirugía es la mejor opción.

Ahora hablemos un poco del procedimiento quirúrgico de la cirugía láser. Este procedimiento lleva una duración entre 1:03 horas, todo dependerá de la complejidad del procedimiento y la cantidad de trabajo que el cirujano tenga que realizar. Para llevar a cabo es necesario colocar anestesia local o un sedante. Otra de las ventajas de la cirugía láser de ojos a comparación de la blefaroplastia quirúrgica, es que no se realizan incisiones con bisturí. Únicamente se basa en tratar la zona de los ojos mediante rayo láser para realizar una pequeña y precisa incisión en el interior del párpado. Otra principal ventaja es que al momento de ir cortando, los vasos sanguíneos se van cauterizando. Este procedimiento significa que reduce los riesgos de la blefaroplastia.