Irene explica cómo fue el pre-operatorio y el post-operatorio de su aumento de senos, y cual ha sido el resultado.
Yo me decidí a operarme el pecho en Clínica Londres porque cuando llega el verano me siento bastante acomplejada a la hora de poner un bikini. En invierno se pueden utilizar sujetadores de relleno y se puede disimular un poco más, pero en verano lo paso un poco mal, porque la gente se queda mirándote. A lo mejor tienes un cuerpo bonito, pero siempre te falta algo.
El aumento de senos es lo que me falta de mi cuerpo. Cuando dije en mi casa de que me quería operar el pecho, mi madre me ha apoyado en todo momento porque ella también había pensado operarse el pecho hace unos años. Elegí Clínica Londres porque después de estar comparando con otras clínicas, esta fue la clínica que más confianza me dio y en relación calidad precio es la mejor de todas. Estoy aquí, en la sala de espera de Clínica Londres, que no tengo cita pero mañana a las 9 de la mañana me operan y el doctor me va a comentar en qué va a consistir la operación. Para elegir la mejor opción tenemos en cuenta las medidas de la paciente, de altura y peso y demás, y por supuesto tenemos en consideración el tamaño que quiere ella, qué talla de sujetador desea y qué volumen. En tu caso hemos seleccionado un implante anatómico como esté que nos permite adaptarnos muy bien a las medidas de tu cuerpo y conseguir una forma muy natural, que es lo que buscabas.
Además ha recuperado muy bien, está muy sonriente. Era muy muy plácida recién despertada y va a pasar un ratito en reanimación para controlar que esté todo bien, que no hay ningún efecto adverso. El doctor me recomendó los puntos de sutura, de los cuales estoy encantada, porque al mes de operarme no tengo nada de cicatriz. Para mí la operación ha cambiado mi vida, me siento mucho más a gusto conmigo misma, ya no tengo ningún tipo de complejo, me puedo poner un bikini, vestidos palabra de honor sin sujetador.... Estoy muy contenta la verdad y me ha quedado súper natural, me veo muy bien conmigo misma, es todo muy acorde con mi cuerpo, y vamos ,ahora mismo me siento como si fuesen mías y ahora solo me queda disfrutar de mi cuerpo.
Así es, antes de someterse a una cirugía plástica, sea del carácter que sea es necesario solicitar aquella información a fin de despejar todas las dudas y saber cómo aplicar los cuidados que el cirujano menciona en su momento.