Video anterior Siguiente video

Conseguir un buen resultado de aumento de senos

Para conseguir un buen resultado de aumento de senos es necesario cumplir todos los requisitos en el pre-operatorio y el postoperatorio.

Si estás pensando en aumentar el volumen de tus mamás, visita nuestra clínica y en tu primera visita valoraremos el tamaño y forma de tus senos, explorando el estado de la glándula mamaria, areola y músculos pectorales. A partir de este estudio te podemos aconsejar sobre el tipo de implante mamario que necesitas para conseguir el volumen y la forma deseados por ti. En la visita médica se te explicarán las ventajas e inconvenientes de la cirugía, también tomaremos las medidas de tus pechos y te colocaremos prótesis de prueba para decidir cuál es el tipo de implante más aconsejable en tu caso.

La forma de las prótesis puede ser anatómica o redonda, y escogeremos el perfil que mejor se adapte a tus perspectivas. La prótesis se puede colocar debajo de la glándula mamaria o debajo del músculo pectoral, y en la visita médica decidiremos la vía de colocación más aconsejable en tu caso en particular. La intervención se realiza normalmente con anestesia local y sedación en nuestro quirófano, acreditados desde 1992 para la cirugía mayor ambulatoria y dispone de los mejores sistemas de monitorización y control necesarios para garantizar su seguridad. La operación la podemos realizar a través de la areola, mediante una pequeña incisión atravesamos la glándula mamaria y llegamos al espacio y si despegamos el músculo llegaremos al espacio subpectoral. En uno de esos espacios es donde se colocará el implante, ya sea debajo de la glándula submandibular o debajo del músculo pectoral.

En tu visita médica, en la que el cirujano te aconsejara tanto el tamaño por la forma del implante y el sitio ideal según sus características físicas, ya que el resultado siempre hay que mirarlo a largo plazo. Una de las vías más utilizada actualmente es la infección submamaria, que es pequeña, aproximadamente de unos 5 centímetros.

Así es, el cirujano en conjunto con la paciente es el que recomienda el tipo de prótesis a colocar, ya que ello permitirá resultados naturales y se respetará la armonía del cuerpo de la paciente. Además, no olvidemos el aspecto de que cada mujer tiene una forma y tamaño diferente al de las demás. Hoy en día podemos encontrar implantes redondos, Implantes en forma de gota de agua. No obstante, los implantes en forma de gota de agua son los más solicitados por las pacientes. Pero para poder determinar que implante es el más adecuado se deben considerar algunos aspectos por ejemplo: tipo de cuerpo, cantidad de tejido mamario, tipo de colocación de implante que puede ser muscular o subglandular; así también influye la incisión quirúrgica: axila, areola, debajo del seno.