Video anterior Siguiente video

¿Cuánto duró el postoperatorio?

21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Testimonio de un aumento de senos, en el que se explica cómo fue la operación y los días posteriores con detalle.

Pues decidí operarme en Clínica Londres porque después de pasar algunas consultas en otras clínicas, aquí me dio mucha confianza. Conocí a la doctora, que me explicó toda la cirugía, la intervención, todos los detalles. Me resolvió todas las dudas y pues muy bien con ella. Entonces decidí hacerlo aquí. En cuanto al proceso de la cirugía pues, en primer lugar, pase un preoperatorio que consistía en unos análisis, pasar la consulta con el anestesista y después ya, la siguiente cita, pues era para la intervención. Fue muy sencillo, me tome un tranquilizante 2 horas antes de la cirugía para estar más relajada, y después nada, me pasaron al quirófano, me dormí, y cuando me desperté ya estaba todo todo hecho. El post operatorio, un poquito molesto, pero yo pensaba que iba a ser mucho peor de lo que fue. Los dos, tres primeros días un poquito peor, no puedes mover mucho los brazos, pero bien, muy bien,. Estoy muy satisfecha con el resultado porque ahora todo me sienta bien, y bueno, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y se lo recomendaría a todas las mujeres que no estén satisfechas con su aspecto.

Cada vez más son las mujeres que se someten a un aumento de mamas, ya que traen enormes beneficios a su vida y salud emocional. No obstante, como se observó en el testimonio, pudo encontrar satisfacción a la acudir con manos especialistas y ello es de gran relevancia debido a que disminuyen todos los riesgos y malos resultados..

Por otra parte, un aumento de senos cuando es bien realizado no representa grandes complicaciones. Incluso, el paciente podrá reincorporarse a los cuatro días de la cirugía a su trabajo y llevar su vida normal. Aún así, es necesario que siga algunos consejos que le ha compartido su cirujano.
Una de las preguntas que se realizan las pacientes es cada cuánto tiempo se deben sustituir los implantes. Si el implante que eligió la paciente es de calidad y no nota ningún efecto estético en este, incluso se podrían cambiar después de los 10 años. No olvidemos que hoy en día las prótesis mamarias son de materiales resistentes. En realidad, algunos no tiene ninguna fecha de caducidad. Únicamente es necesario sustituirlas cuando surge algún problema con ello: rotura en el implante, deformación del implante, entre otros.

Asimismo, este procedimiento se encuentra disponible para aquellas mujeres que quieren mejorar su busto después de la lactancia.