Si estás pensando en realizarte un aumento de senos, desde Clínicas Dorsia te contamos todo lo que debes saber, ¡toma nota!
Sentía que me faltaba algo, estaba muy acomplejada con mi pecho. Iba a una tienda y probaba cualquier cosa y no me gusta cómo me sentaba. Me metí en la página web de Dorsia porque una amiga me lo recomendó, ella se operó el pecho y estaba super contenta con el resultado. Desde el primer momento, el cirujano me lo explicó todo a la perfección y la verdad es que genial. Siempre han estado muy pendientes de mí, me han hecho sentir muy segura en cada visita e incluso he llegado a tener amistad con ellos y ahora gracias a Dios ya me siento más feliz. La operación de pecho que me hice se puede realizar a través de una pequeña incisión en el surco submamario o alrededor de la areola como me hicieron a mí.
El cirujano me la hizo de manera que la cicatriz resultase casi invisible. A través de esta incisión el doctor levanta el tejido mamario, creó un bolsillo y colocó la prótesis directamente debajo del músculo pectoral para que el pecho me quedará mucho más natural. El procedimiento duró aproximadamente 2 horas. Ahora me siento mejor conmigo misma, más segura que nunca- Me encanta como me quedan las camisetas, los vestidos,...me encanta, estoy muy contenta con el resultado. Es importante sentirse guapa.
Así es, la mayoría de las veces ese tratamiento aumento de pecho es uno de los más populares en todo el mundo, ya que no sólo logra mejorar el volumen de una de las zonas corporales más llamativas de la mujer, sino que a estas mujeres les permite elevar inclusive su autoestima. Sin embargo, es sumamente importante acudir únicamente con personal profesional y certificado, ya que ello nos asegura que efectivamente los resultados que observamos serán seguros y de calidad. Asimismo, acudir con un profesional permite que la persona, en este caso la mujer, solucionen todas sus dudas y conozca detalle los pros y contras de este aumento de pechos.
Es preciso mencionar que no todas las mujeres son candidatas idóneas a este procedimiento estético, es por ello que el cirujano se encarga de realizar una valoración de la paciente a fin de conocer si es o no candidata a la cirugía.
Es preciso que te informes antes de someterte a esta intervención, de lo contrario no solo tu estética de estar en peligro, sino que también tu salud se verá seriamente amenazada.