Intervención de aumento de senos realizada por el Dr. Segio Morral, explicando el procedimiento.
Aquí vemos ya cómo la incisión se ha abordado por la aréola y estoy disecando el surco submamario para que la prótesis se implante, se apoye en el surco submamario. La disección se hace con bisturí eléctrico y con (…). Vemos cómo prácticamente no sangra. Se ajusta bien, para que no haya irregularidades en el surco submamario. Aquí ya tenemos disecado el surco submamario, vamos a buscar el músculo pectoral mayor.
En este caso se van a colocar los implantes debajo de él. Se localiza el pectoral mayor, ni una gota de sangre. Se levanta y se separa del músculo pectoral menor que está por debajo de él. El implante va colocado en sus dos (2) tercios, tercios súpero internos, va cubierto por el pectoral mayor, se diseca el bolsillo, se hace el espacio justo, un poquito más incluso si cabe, de lo que es el implante y una vez colocado el implante se cierra. Son hilos reabsorbibles, se deshacen solos. Aquí os muestro cómo se coloca el implante una vez ya se ha hecho el bolsillo en el otro pecho. Tiene que haber espacio suficiente para poder utilizar esta vía y el implante no tiene que ser demasiado grande. Una vez colocado el implante, nos aseguramos de que esté en su posición correcta. Y este es el resultado final.
Como en todas las cirugías de carácter estético, es sumamente importante que la paciente antes de someterse a estas se informe a fin de conocer los riesgos que conlleva cada cirugía estética. En caso de Eva dice este tipo de responsabilidades, la salud de la paciente se puede ver gravemente en peligro. Es preciso informar que se debe acudir especialmente con cirujanos certificados, con aquellos que se respaldan por una amplia experiencia. El optar por un cirujano profesional, implica que los riesgos se reducen los óptimos resultados se elevan.
Por otra parte, antes de dar inicio con dicha cirugía es obligación del cirujano dar a conocer el tipo de técnica emplea a la paciente, asimismo, es relevante el cirujano y la paciente elijan el tipo de prótesis más conveniente. El cirujano también puede opinar acerca del tamaño que se desea aumentar; un cirujano realmente profesional se encargará de respetar la armonía corporal de su paciente.
El trabajo del cirujano inicia al momento de que la paciente demuestra interés por la cirugía de aumento de pecho; su labor culminará únicamente cuando la paciente se sienta satisfecha por los resultados que observa.