Video anterior Siguiente video

La satisfacción de tener el pecho que siempre has deseado

El Dr. Sergio Morral tiene amplia experiencia en cirugía mamaria. Su técnica pasa por conseguir resultados naturales y satisfactorios para la paciente a la vez que mira siempre por la seguridad.

─ (Claudia): ¿Por dónde me vas a operar?

─ (Doctor): Se puede operar por tres (3) sitios: por la axila, por la aréola o por debajo de la mama. Tienen todas sus ventajas y sus inconvenientes. Pero en tu caso particular prefiero por la aréola porque puedo trabajar mejor la glándula, hay mejor control del sangrado. En tu caso porque la aréola tiene un color muy clarito, es una cicatriz que se te va a ver poco.

En Europa hay más la tendencia de buscar un pecho natural, con una forma más bonita, no exagerado, en otros países en cambio hay otros objetivos, es un poco también dependiendo de la cultura de cada país.

─ (Doctor): Hay dos (2) tipos de prótesis, hay prótesis son redondas y hay prótesis son anatómicas. Ni unas ni otras son mejores, primero hay que atender a las necesidades de la persona ¿A ti cómo te gustaría tener la parte de arriba?

─ (Claudia): Elevada, con volumen

─ (Doctor): Con más volumen. Si quieres más volumen, teniendo ya volumen abajo, yo lo que haría es ponerte una prótesis redonda en tu caso ¿Por qué? Porque le resultado al final será un pecho más anatómico. Llenaremos la parte de arriba que es lo que tienes vacío y además es lo que hace bonito el pecho de una mujer ¿No? Que es el escote y la parte de arriba.

Los pacientes a la hora de realizarse la operación lo que deben tener en cuenta es ¿A qué centro voy?, si cumple con las condiciones necesarias, la tecnología, si el cirujano te transmite confianza, si te da seguridad, te explica bien las cosas, tú lo entiendes.

─ (Claudia):¿Tendré dolor en el post-operatorio? ¿Cuánto estaré en cama?

─ (Doctor): De entrada, antes de la cirugía, habrá que hacerte una analítica para ver cómo está todo, que no tengas anemia, que estés bien de la coagulación para que no sangres. Luego, de hacerte la cirugía tomarás antibióticos, antes de la cirugía no tienes que hacer nada más que no tomarme ni aspirinas ni antiinflamatorios, si eres fumadora tienes que dejar el tabaco, y después de la cirugía tendrás que guardarme reposo relativo, significa no hacer ni grandes esfuerzos ni hacerme deportes durante tres (3) semanas un (1) mes, depende del trabajo que tengas, generalmente a los cinco (5) siete (7) diez (10) días te puedes incorporar a tu trabajo y hacer tú vida normal.

Tengo que admitir que tenía un poco de miedo a la hora de la operación, pero los resultados han sido excelentes y el post-operatorio perfecto, he estado dos (2) días en cama y lo demás ya perfecto.

Por lo menos, que tengan la seguridad y la confianza de que van a estar bien tratadas, y que si surge algún problema ahí voy a estar yo.
Recomiendo cien por cien (100%) al doctor Morral, porque de hecho me ha dado los resultados que he querido, siempre ha estado pendiente, cualquier cosa que he necesitado siempre ha estado, cualquier duda que he tenido le he dicho “Doctor, esto, una pregunta” me la ha respondido. Todo muy bien, el seguimiento, todo perfecto.