Video anterior Siguiente video

Aumento de senos, el pecho con el que sentirte a gusto

La mamoplastia de aumento, o aumento de senos, es la intervención más demandada en la clínica del Dr. Oliverio, especialista en cirugía de la mama.

Soy Alessandro Oliverio cirujano plástico que formó parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La intervención más demandada en el campo estético femenino es el aumento de pecho, la mastoplastia de aumento. Las mamás, para la mujer, es el órgano principal de su cuerpo, el más importante. He desarrollado 9 técnicas en dos años para que la intervención de aumento de pecho sea menos traumática. La paciente que viene a operarse de pecho tiene que salir con poco dolor en intervención. Aquí tenemos la última tecnología para garantizar un resultado excelente y un dolor mínimo, muy, muy, controlado en nuestro campo. En los últimos años he desarrollado técnica por el aumento de pecho, por la mastopexia, por la reducción de pecho de la mamá, tiene que ser realidad, no puede ser solo lo más importante, y además seguro que el futuro.
Como médico profesional y con una gran trayectoria, es importante recalcar que el tratamiento que brinda será de gran calidad.

Para aquellas mujeres que desean mejorar la estética de sus pechos, ya sea aumentarlos, levantarlos, disminuye su volumen o corregir asimetrías; un aumento de pecho es el procedimiento más solicitado dentro de la cirugía estética.

Al ser un procedimiento un poco delicado requiere que a la paciente se le realice valoración inicial, así como examen de los senos para descartar cualquier patología que pueda interrumpir los resultados del procedimiento. Al igual se requiere de una prenda: brasier postquirúrgico.

Una vez que se haya practicado el procedimiento, es importante que la paciente acuda revisiones constantes, en especial cuando presente alguna anormalidad en los senos o si nota que los efectos secundarios no remiten.
El aumento de mamas se encuentra diseñado y responde aquellas necesidades estéticas de las mujeres que desean lograr un mejor tamaño de su senos, puesto que no olvidemos que esta área corporal es una de las más llamativas y a rematadoras de miradas masculinas.

Asimismo, es importante mencionar que dicha cirugía exige de cuidados, de lo contrario, los resultados finales pueden lucir atrofiados. Tampoco es una cirugía que escape de los riesgos, pueden existir algunos: dolor, inflamación, infección, pérdida de sensibilidad en el pezón.
Como aspirante a esta cirugía se te recomienda que te informes acerca de todo lo que conlleva el procedimiento: preoperatorio, cirugía y postoperatorio. Asimismo puedes resolver todas tus dudas con el profesional quien a su vez te informará las diferentes técnicas que existen pero en lograr un aumento de senos.