La especialista Raquel Pou nos cuenta qué es el lifting abdominal. Una nueva técnica novedosa que no utiliza cirugía y sirve para quitar la grasa abdominal.
Hoy en “Nuestro último grito” vamos a presentar un tratamiento novedoso, innovador, muy muy de moda actualmente, y es un tratamiento para reafirmar los tejidos, sobre todo para reafirmar la piel del abdomen.
Se trata de un lifting abdominal no quirúrgico. Ese tratamiento consiste en la utilización de un material que se utiliza para suturas de diferentes cirugías, y con él vamos a conseguir una especie de tensado de la piel para lograr un efecto similar, muy muy similar, a un efecto lifting quirúrgico, generando un mallazo para volver a situar el tejido en la posición que le corresponde.
Este novedoso tratamiento es mínimamente invasivo, porque en realidad sí que se utilizan unas pequeñas canulitas pero esas pequeñas canulitas simplemente las utilizamos para tensar la piel.
Se trata por tanto de una técnica no quirúrgica, es indolora, no precisa de hospitalización ni anestésico, un resultado prácticamente inmediato y la persona se puede incorporar inmediatamente después de realizarlo a su vida habitual sin ningún problema.
Ese tipo de tratamiento se lo puede realizar cualquier persona que presente cierto grado de flacidez corporal. Como decimos que es un lifting abdominal, se trata de una técnica para el tensado del abdomen ¿Quién se puede hacer este tratamiento? Pues todas aquellas personas que tengan, ya digo, un grado de flacidez moderado y que estén en su normopeso. No es una técnica que vaya a eliminar grasa, simplemente vamos a recolocar el tejido en el sitio que debería estar, por tanto, cualquier persona que presente ese grado de flacidez puede realizárselo
.
Y recordad, como siempre, novedad, salud y belleza aquí en Clínicas Zurich TV.