Video anterior Siguiente video

Cómo lucir un abdomen perfecto

Dr. Torres Fortich
Santiago de Compostela

La abdominoplastia es la solución ideal para acabar con el cúmulo excesivo de grasa y lucir un abdomen perfecto.

Abdominoplastia, una cirugía para empezar un nuevo y saludable estilo de vida, basado en una nutrición sana y en ejercicios con regularidad.
Consiste en la extirpación del exceso dermograso que incluye el abdomen péndulo y las estrías post-embarazo, además, mejora la estética umbilical.
Siete (7) días después la inflamación persiste, pero los resultados son evidentes. Las dietas previas fueron fallidas. Se corrige el descolgamiento anterior de los muslos. Se realiza un (1) estudio individualizado para cada paciente. Se realiza bajo anestesia general, en ocasiones reforzada con anestesia local ecoguiada en el plano submuscular.

A continuación imágenes que pueden afectar su sensibilidad.

En esta imagen, hemos disecado totalmente la pared dermograsa abdominal, liberando previamente el ombligo. Realizamos una reparación de la pared muscular abdominal. El exceso dermograso extirpado sobrepasaba los cuatro (4) kilos. El post-operatorio incluye una guía nutricional saludable, y un programa de ejercicios con regularidad.

Resecamos el exceso dermograso abdominal en todo su espesor. Realizamos un nuevo ombligo más estético y armónico. Observe la cicatriz a los siete (7) días, queda a la altura del bikini y de la ropa interior. Aproximadamente a los dieciocho (18) meses la cicatriz es prácticamente imperceptible. No utilizamos sutura externa.

Perdonen la crudeza del procedimiento, he querido ser lo más veraz posible.

Doctor Carlos Torres Fortich, Santiago de Compostela, España.