La cirugía capilar actual se ha modernizado con los avances, descubrelos con nosotros.
Cuando pensamos en una prótesis pensamos en una peluca, eso ya forma parte del pasado. Existen varias prótesis capilares y las dos que utilizamos en este centro, porque son las mejores, son las Biofibras implantables, que son un pelo artificial que se implanta en el cuero cabelludo uno a uno, y el resultado es muy natural y prácticamente no hay que retocar hasta el año en la que hay alguna pérdida de esas fibras.
Existen también prótesis naturales, se realiza con pelo natural muy similar al pelo de la persona que necesita la prótesis y se inserta pelito a pelito en una piel artificial, la colocamos en la consulta y solo necesita mantenimiento cada mes-mes y medio en la que se retira porque es como una segunda piel. Se pueden dar tirones, se limpia el cuero cabelludo y se vuelve a colocar.
Tanto las Biofibras como las prótesis naturales permiten que la persona realice su vida normal, puede ir al gimnasio, pueden dar tirones, pueden nadar, pueden ir a la peluquería y se pueden teñir. Son muy adaptables a cada persona en cantidad y en tipo de pelo.