Video anterior Siguiente video

Luce un pecho más bonito

Dr. Torres Fortich
Santiago de Compostela

El aumento mamario es la solución perfecta para lucir un pecho más bonito, con el tamaño deseado y resultados excelentes.

Vamos a hacer un aumento mamario por la vía axilar.

El aumento de mamas puede deberse a diferentes factores en incluso complejos de la persona. Hoy en día a fin de generar este deseo de aumentar el busto, se disponen de diferentes técnicas. Una de las técnicas más concurridas es el aumento de senos por vía Axilar.

A este tipo de cirugía también se le conoce como aumento transaxilar. Cabe mencionar que es un procedimiento quirúrgico que tiene como principal objetivo mejorar el volumen y apariencia de los senos; aunque, también se busca lograr la simetría a través de la axila del paciente. Para dar inicio con el procedimiento el cirujano comienza por realizar una incisión creada en la axila, es mediante ésta que se introduce el implante en el seno. Sin duda alguna, esta técnica es una de las más innovadoras dentro de la medicina estética y aumento de busto. Además por la técnica en la que se coloca el implante la cicatrices se reducen. A fin de mejorar los resultados se puede combinar con otro tipo de tratamiento.

Todo el procedimiento se lleva a cabo en la sala de operaciones. Una vez que se haya realizado la incisión, el cirujano trabaja una especie de túnel que le permitirá el acceso vertical y así poder insertar el implante. No olvidemos que la colocación de los implantes puede ser muscular o glandular. Si se trata de colocar la prótesis debajo del músculo, el Cirujano Debe estudiar con anterioridad la calidad del músculo. Para colocar el implante el cirujano lo realiza de manera manual.
Este tipo de cirugía no conlleva demasiado tiempo, puesto que sólo basta con 60 minutos para haber logrado una excelente intervención. Asimismo, el paciente no requiere de hospitalización, puesto que algunas horas después de la cirugía el paciente puede retirarse.

Este tipo de técnica también trae amplios beneficios, Entre los cuales destaca mejorar el volumen de los pechos, trabajar la simetría del busto, Hacer menos visibles las cicatrices. Igual, las candidatas no sólo son aquellas mujeres que desean conseguir un aumento de gusto, sino que también entre las candidatas encuentran aquellas mujeres que desean mejorar la forma de sus pechos después del embarazo. Asimismo, es el procedimiento ideal para aquellas mujeres que han sido vencedoras del cáncer y desean reconstruir su seno tras una masectomía. No obstante, sea cual sea el motivo de someterse a esta técnica, se te invita que siempre acudas con cirujanos profesionales, de lo contrario los resultados que observaras serán poco halagadores.