Clínicas Massana te ayuda a renacer, a tomar las riendas de tu vida y a cambiar esos aspectos que no te gustan.
Toda mi vida he soportado palabras y miradas sobre mi aspecto que me han hecho sufrir, situaciones que han afectado a mi autoestima y me han hecho daño. Cuántas veces me he mirado al espejo deseando ser otra persona. Algunos lo llaman vanidad, otros debilidad, personas que lo critican porque nunca han pasado por ello, pero me da igual, hoy he decidido tomar las riendas de mi vida y sé lo que tengo que hacer, voy a renacer.
Así es en ocasiones las personas Hola sociedad castigan gravemente a aquellas personas que supuestamente no cumplen con los cánones de belleza con aquella imagen qué desprende exuberancia delgadez…
Como lo podemos entender, las razones que incitan a una persona a someterse a una intervención quirúrgica o cirugía plástica son en su mayoría encaminadas por burlas o por lo que hoy en día se le llama bullying, sin embargo, las cirugías estética únicamente están para corregir, mejorar y cuidar la estética de las personas, más no la parte emocional. No obstante, gracias a los resultados que la persona ve después de su cambio, logra incrementar su autoestima.
Si tu caso es similar al de la testigo, que te quede claro que a veces solemos confundir que necesitamos de un cambio estético y no es el caso, lo que se debe de tratar es la parte psicológica, incluso los especialistas antes de dar inicio con una cirugía plástica realizan una valoración de la salud que presenta la paciente a fin de evitar que su prioridad únicamente se base en la obsesión. De lo contrario, la paciente podría hacerse infinidad de procedimientos y nunca se encontraría 100% satisfecha.
En este aspecto es sumamente importante que te dirijas únicamente con aquellos médicos cirujanos que tengan la preparación adecuada, así como la experiencia necesaria. De ser posible, que su trabajo se encuentre certificado a fin de que evites caer en la obsesión por el bisturí.
Al igual, es sumamente importante que el o la paciente se informen antes de dar un sí al tratamiento o procedimiento que la hará cambiar su estética, ya que esto le permitirá ganar más seguridad y confianza. En caso de que presente duda por el tratamiento que se realizará, se requiere que pregunte, si es posible puede acudir de visita a las instalaciones para confirmar si el lugar cumple con todos los requisitos de sanidad y con buena reputación.
Hoy en día existen infinidad de técnicas que permiten mejorar la tu estética facial y corporal únicamente tienes que asegurarte que dichos procedimientos se respaldan por calidad.