Los avances en los tratamientos contra la alopecia permiten cada vez tener mejores resultados.
La terapia láser con nanosomas es una terapia que se realiza en cabina y que consiste en la combinación de la terapia láser como tal, con la aplicación de principios activos de origen natural. Nos permiten llegar a capas de la piel que hasta ahora no se podían alcanzar y son principios activos de origen natural que están compuestos de sustancias que se van liberando gradualmente en el cuero cabelludo. La terapia láser es válida tanto para hombres como para mujeres desde el estado inicial de pérdida de cabello. Es muy recomendable para la alopecia femenina, que sería la alopecia difusa, y también para personas que se han realizado un microinjerto, ya que tiene propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Lo ideal es realizar 20 sesiones de una duración de 45 minutos cada una, y la frecuencia sería una vez a la semana. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del cuarto mes. Esta terapia lo que ayuda es a reparar establecer la estructura dañada y además ayuda a normalizar el ciclo de vida del cabello, que contará así con un aspecto más fuerte, con más vida.
El uso de láser trae consigo innumerables ventajas en el mundo de la medicina y de la estética. Esta tecnología ha logrado demostrar un buen trabajo en la estética de la persona y no deja de sorprender, puesto que también marca su eficacia en tratamientos láser para tratar la zona capilar. Si bien, en la estética se emplea también para eliminar el vello, pero en la actualidad también es eficaz para frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Igual, esta tecnología se puede combinar con otros tratamientos capilares, ya sea con o sin cirugía. De este modo lograr resultados más sorprendentes.
Entre los objetivos del Láser capilar, encontramos que trabaja sobre el folículo piloso permitiendo mejorar su calidad y no prima Tournament.
En este caso, el tratamiento capilar aceleran la mitosis o lo que se conoce como división celular, al mismo tiempo que estimula la formación de capilares. En otras palabras, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y con ello facilita que los nutrientes y oxígeno entren hasta la raíz del pelo.
Conozcamos sus beneficios: aumenta el número de cabello, ya que estimula su crecimiento. Mejora en la nutrición y oxigenación del folículo, lo cual mejora el grosor del pelo. También es eficaz para eliminar el exceso de grasa, caspa y todas aquellas afecciones, ya que genera un efecto antibacteriano.