¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Bien si eres constante con el tratamiento

No vale la pena
5 oct 2015 · Actualización: 30 sept 2023

He vuelto a hacerme alguna sesión y no me ha ido mucho mejor...

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)

5

Comentarios (5)

Hola, sabéis si es cierto que el drenaje linfático puede ayudar también con las arañas vasculares o pequeñas venas varicosas? Me han dicho que tras los primeros tratamientos luego es necesario hacer mantenimientos periódicos. Cada cuánto, cada año? Gracias por al ayuda!
Responder
La verdad es que de las arañas vasculares ni idea... pero como es un masaje yo imagino que hay que ir con mucho cuidado si hay problemas de circulación. Mi madre por ejemplo tiene las piernas mal con varices y no se lo han recomendado. Y bueno cada cuánto depende un poco, yo creo que hice pocas y las hice en 2 o 3 meses, creo que si hubiera hecho más me hubiera ido mejor.
Responder
¡Hola Zeta! Encantada de saludarte. ¿Cómo vas, estás siguiendo con el tratamiento? Cuéntanos qué tal te fueron las 2 sesiones que te quedaban por hacerte, y todas las novedades que tengas, tenemos muchas ganas de saber como sigues evolucionando.

¡Hasta pronto guapa, un beso!
Responder
Pues de las dos sesiones me hice una y la otra se me caducó porque no encontré momento para hacémelo. Ahora estoy pensando en volvérmelo a hacer, a lo mejor después de las fiestas, si encuentro un bono bien de precio. Gracias!!
Responder
Zeta, ¿qué tal? Te has hecho más drenajes después de las fiestas? un abrazo!!
Responder
17 dic 2014 · Actualización: 30 sept 2023

Bien si eres constante con el tratamiento

Hace unos meses me realicé un tratamiento de drenaje linfático como complemento a una presoterapia... Noté mejoría y la verdad es que es muy agradable, los masajes son suaves pero firmes, y quedé satisfecha. El problema: hay que ser constante. De poco sirve hacerlo si no lo complementas con otros tratamientos.

Yo lo noté algo más creo que porque lo combinaba con presoterapia, pero hice solo 3 sesiones (media hora de preso y media hora de drenaje linfático) y creo que fue poco. Ahora estoy pensando en volvérmelo a hacer, porque me fue bien y creo que puede ayudarme. Sobre todo lo que noté fue que me sentía mejor, más ligera, más cómoda, más que perder peso o contorno. Yo lo recomiendo, pero hay que vigilar dónde se hace.

3

Comentarios (3)

Hola Zeta, ¿qué tal? Gracias por contarnos tu experiencia con el drenaje linfático. ¿Después de estas sesiones te hiciste más o al final lo has dejado?
Responder
Pues al final entre unas cosas y otras no me he hecho ninguna sesión más, pero a lo mejor ahora después de las fiestas de cara a enero miro de encontrar un bono que esté bien y lo hago de nuevo. Gracias por preguntar!
Responder
Hola zeta una pregunta, entonces no vale la pena el drenaje linfático? no sé qué hacer...
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.