Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)
Hace unos meses me realicé un tratamiento de drenaje linfático como complemento a una presoterapia... Noté mejoría y la verdad es que es muy agradable, los masajes son suaves pero firmes, y quedé satisfecha. El problema: hay que ser constante. De poco sirve hacerlo si no lo complementas con otros tratamientos.
Yo lo noté algo más creo que porque lo combinaba con presoterapia, pero hice solo 3 sesiones (media hora de preso y media hora de drenaje linfático) y creo que fue poco. Ahora estoy pensando en volvérmelo a hacer, porque me fue bien y creo que puede ayudarme. Sobre todo lo que noté fue que me sentía mejor, más ligera, más cómoda, más que perder peso o contorno. Yo lo recomiendo, pero hay que vigilar dónde se hace.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores...
Leer másMe decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia).
No...
Leer másHe ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.