22 may 2024 · Actualización: 22 may 2024

Tengo mucho dolor tenía entendido que era una cirugía que no presentaba dolor

Me cortaron mucha piel del ojo izquierdo me hicieron una cantopexia o cantoplastia del lado donde cortaron más piel está se abrió y el párpado lo tengo caído me cambiaron la forma del ojo lo de la cirugía para intentar reparar el daño me lo comunico otro médico el cirujano me dijo que yo tenía el ojo así antes de la cirugía algunos médicos dicen que podría tener una neuralgia del trigemino debido a que me lastimaron un nervio estoy postrada en una cama desde la cirugía

Blefaropastia... los pros y los contras

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por...

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena