Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón....
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Mi problema con la vista cansada ha vivido conmigo durante años. Siempre tuve que maquillarme mucho para disimular unas ojeras que me han acompañado toda la vida. Las ganas de salir a la calle siempre se veían disminuidas por lo cansado de tener que pintarme, pues nunca acepté salir a la calle con las “bolsas fuera” como siempre he dicho.
Fue a partir de los 40, cuando empecé con el exceso de piel en el párpado superior, cuando empecé a plantearme la solución. Siempre me dio mucho miedo tocas las bolsas y las horribles cicatrices que podían quedar, pero sí conocía a más personas que habían pasado por la cirugía de párpados superiores.
Encontré al Dr Amaro Camacho a través de redes sociales y decidí probar con él. En la primera consulta, tras hacerme algunas fotos, las analizamos en una gran pantalla donde supo explicarme perfectamente cuáles eran los problemas de mis párpados y cómo podían solucionarse. Hizo un repaso de las expectativas que podíamos tener en mi caso y me dio las herramientas para que me animase a intervenirme una vez entendiendo en qué consistía mi problema y el proceso. Me expuso casos similares al mío, dentro de los diferentes tipos de párpados que hay, y los examinamos juntos. Así se hizo una idea de qué era lo que yo buscaba.
Desde el primer contacto, la primera consulta, el quirófano, el postoperatorio, la retirada de puntos y hasta la última revisión a la que he acudido no he dejado duda sin resolver (soy bastante preguntona). En todo momento han tenido disponibilidad para mí tanto el Dr Amaro como su auxiliar Ángela, con la que es un placer absoluto tratar. En todo momento me he sentido tranquila y confiada con los resultados.
La cirugía fue una experiencia muy agradable en la que no me enteré de nada gracias a los anestesistas y enfermeros que me acompañaron todo el rato sin descuidarme.
El postoperatorio fue totalmente indoloro y no me salió ningún hematoma (aunque el Dr me dijo que podrían salir en algunos casos y estuve preparada). Soy lanzada y salí a la calle con total normalidad desde el día siguiente a la cirugía (con cuidado del sol) sin que nadie notase nada.
Y por supuesto lo mejor de todo han sido los resultados. Estoy encantada y me siento muy reconocida en el espejo. Siento que soy yo pero mejorada. No he cambiado mi esencia y tengo un resultado totalmente natural, acorde a lo que el Dr Amaro y yo hablamos en la consulta sobre qué esperaba yo y que podíamos conseguir. El resultado ha superado totalmente mis expectativas.
Recomiendo mucho al Dr Amaro Camacho y a su equipo desde antes de operarme, tras conocerlo en la primera consulta. Ya ha operado a una amiga que también esta contentísima y otra ya ha contactado para pedir cita.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón....
Leer másHola estoy de nuevo por aquí por si sirve para ayudar ayer 12/12 me some ti a una blefaroplastia me costo decidirme por que tenía mucho miedo...
Leer másSi estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.