¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 comentario

Blefaroplastia con el doctor Amaury González Llorca

Paciente: Nuvola

Oviedo

Realizado por Clínica Rehavitall en Oviedo
Clínica Rehavitall

El tratamiento vale la pena

Notificado por Nuvola. El 85% de pacientes han indicado que vale la pena.

21 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Esta semana me he realizado una blefaroplastia en la Clínica Rehavitall de Oviedo y la experiencia ha sido maravillosa. La palabra que mejor definiría al doctor sería ARTISTA, ya que es un excelente profesional y el trabajo realizado superó ampliamente mis expectativas. El resultado ha sido simplemente PERFECTO. Además me gustaría resaltar la calidad humana y ética del doctor Amaury, aconsejándome y resolviendo mis dudas en todo momento y con un seguimiento postoperatorio inmejorable. En definitiva, estoy feliz y continuaré confiando en su maravilloso trabajo siempre que necesite realizarme un tratamiento. Les aseguro que si acuden a su consulta, no se arrepentirán, el éxito está garantizado.

1

Comentario (1)

Bienvenida Nuvola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.