Blefaroplastia dolor después de 6 meses

Bertinia
9 sept 2024 · Última respuesta: 25 sept 2024

Hola me hice una blefaroplastia inferior y superior hace 6 meses, si puedo cerrar el ojo pero me cuesta trabajo y además me duele todavía como que se ponen rígidos, creo que ya pasó mucho tiempo o es normal igual creo que mis cejas quedaron muy abajo

Anuncio

respuestas (7)

Buenas tardes Bertinia

Puede entrar en la normalidad, aún así habitualmente a los 6 meses de la blefaroplastia su facultativo habrá indicado una revisión. Siga sus indicaciones es quién mejor conoce su caso, sus pormenores en la intervención y desea lo mejor para usted.

En principio con respecto al tema que comenta de cejas, no parece que guarde relación con la intervención que refiere, salvo que realizara a la vez alguna intervención de cejas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Jerez / Sevilla ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)

Hola Bertinia.
Habria que evaluarte personalmente para darte una respuesta adecuada.
Saludos

Hola,
Te aconsejamos contactar con tu cirujano para que lo valore.

Buenos días,
Puede ser que haya fibrosis en las cicatrices aún. Consulte con su cirujano para que pueda valorarle.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Buenas tardes Bertina,
Por las fotos no se aprecia nada anormal; lo ideal sería valorarte de forma directa.
¿Lo has comentadp con tu cirujano?
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Habría que valorar si caso de manera personalizada.
Sin ver , difícil valorar.
Lo ideal sería que la valorase su cirujano. Si desea una segunda opinión, la valoraremos encantados!
Un saludo

Bueno puede haber ocurrido una ptosis por la cirugia seria bueno realizar algun tratmiento de rehabilitación para estirar los ojos