Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición de imperfecciones que no solamente se reflejan a través de la flacidez, sino que también se presenta la aparición de estrías y celulitis. La buena noticia es que al día de hoy se pueden realizar procedimientos que ayuden a mejorar la estética, a corregir lo que no es grato para los ojos y lo que causa incomodidad e incluso complejos. El cirujano plástico Dra. Paula Rivera Díaz destaca principalmente por su experiencia y habilidad al momento de brindar atención a sus pacientes, especialmente quienes desean modificar alguna parte corporal o facial.
Especialidades
Debes saber que la cirugía plástica no solamente responde a aquellos procedimientos o cambios físicos que tu rostro y contorno corporal, sino que también llega a atender la zonas íntimas de los hombres y de las mujeres. En el caso de las mujeres se encuentra el rejuvenecimiento vaginal y en el caso de los hombres alargamiento o engrosamiento de pene. Enfocándonos a los servicios que brinda este plástico te podemos decir que te ofrece una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que perfeccionan tu estética. Al igual, este cirujano se encarga de brindar la asesoría e información que requieras a fin de solventar tus dudas.
Equipo
Dentro de sus instalaciones no solamente podrás encontrar atención de calidad, sino también un trato amable y humano por parte del especialista, así como tecnología y procedimientos a la vanguardia. Cabe mencionar que este cirujano plástico cuenta con gran experiencia y formación de calidad.
Localización
Dra. Paula Rivera Díaz se ubica en Málaga.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos