La Clínica Santa Elena es un completísimo centro médico especializado en diversas áreas médicas, las cuales incluyen cirugía maxilofacial y cirugía plástica. Está en Madrid, y en sus instalaciones se dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de seguridad y calidad.
Aquí encontraras las mejores respuestas en cuanto a salud y estética se refiere. La atención que te ofrecen es personalizada y te brinda la mejor asesoría que puedas imaginar, de tal manera que aprovecharas al máximo tu estancia aquí.
Especialidades
Tocante al tema de seguridad e higiene, no tienes de que preocupes, desde que entras a sus instalaciones renovadas, podrás ver que la higiene es primordial por lo que a la hora de atenderte encontraras el equipo limpio y en buen estado ademas de que el material es esterilizado y su caso desechable. En cuanto a seguridad los años de trabajo los respaldan.
Equipo
En la Clínica Santa Elena encontrarás un amplio equipo de profesionales médicos con una larga trayectoria en medicina y que ofrecen un trato totalmente personalizado a cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Tienen también completa formación, la cual actualizan constantemente para poder estar al día de las técnicas más novedosas.
Sus instalaciones son modernas y están adecuadas para la instalación y adecuación a sus equipos de trabajo que constantemente están innovando de acuerdo a los avances tecnológicos, para ofrecerle a sus pacientes el mejor trato con los equipos adecuados que se requieren, sin estar buscando servicios complementarios en otras clínicas o centros especializados.
Localización
Ubicada en Madrid, Madrid, a donde podras acudir de manera personal para ser atendido como te lo mereces.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé....
Leer más