La Clínica Adcure es una clínica médica especializada en medicina regenerativa y tratamientos estéticos con más de 50 años de experiencia en el sector. Su equipo altamente cualificado ofrece servicios personalizados y tratamientos innovadores para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes en áreas como la estética facial y corporal y capilar, la regeneración celular y la ginecoestética.
Especialidades
La Clínica Adcure ofrece tratamientos capilares personalizados para tratar problemas de pérdida de cabello y recuperar el cabello perdido. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran el trasplante capilar, la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular), la técnica DHI (Implante Directo de Cabello) y la mesoterapia capilar. La clínica también ofrece una evaluación personalizada y un diagnóstico previo para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además, cuentan con un equipo de médicos especializados en medicina capilar y tecnología avanzada para garantizar la calidad de los tratamientos.
El centro ofrece también un amplio abanico de tratamientos estéticos y procedimientos corporales para mejorar la apariencia física y el bienestar general del cuerpo. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran la liposucción, el aumento, la reducción y la elevación de pecho, la ginecomastia y la abdominoplastia. La clínica también ofrece una evaluación personalizada y un diagnóstico previo para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.
En el área de la cirugía estéticas facial, son especialistas en los procedimientos de blefaroplastia, cantopexia, bichectomía y lifting facial.
Además, la Clínica Adcure ofrece multitud de tratamientos de ginecoestética dirigidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres, tales como el rejuvenecimiento vaginal, la vaginoplastia, la perineoplastia o labioplastia, así como tratamientos para combatir la sequedad vaginal y la incontinencia urunaria.
Localización
Las modernas instalaciones de la Clínica Adcure se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid, en el barrio de Chamberí, muy cerca de la parada de transporte público de Nuevos Ministerios, una zona de fácil acceso para mayor comodidad de sus clientes.
Posibilidad de videoconsulta:
Atención en:
Financiación o facilidades de pago:
Métodos de pago aceptados:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
100% recomendable, buen trato y profesionalidad
Fui a Clínica Adcure para hacerme un tratamiento de estética porque me sudaban mucho las manos y en muy poco tiempo han conseguido eliminar un complejo que llevaba arrastrando desde hacía años. Cabe destacar el trato super amable recibido en la clíni...Leer más