Video anterior Siguiente video

Neointervention | Reaffirm and remodelate lift treatment

Soy Rafael Navas, médico especialista de Ilahy Clínica de Medicina y Cirugía Estética de IMED Hospitales. Cada vez más, nuestros pacientes reclaman intervenciones estéticas que sean minimamente invasivas y muy seguras, a la vez que efectivas. Por ello en Ilahy contamos con la más avanzada tecnología médica y así podemos realizar intervenciones estética sin cirugía pero con interesantes efectos reafirmantes, remodelantes y antienvejecimiento.

Una de esas tecnologías viene de la mano de la innovadora plataforma exilis elite de BTL. Esta es de uso exclusivamente médico y combina una doble energía de radiofrecuencia y ultrasonidos, con la cual podremos combatir eficazmente y sin cirugía la flacidez y la grasa localizada, reduciendo volumen, talla en el cuerpo, o bien las arrugas y la flacidez, o la falta de luminosidad, características de una piel joven, en el rostro.

Gracias a nuestro tratamiento actuamos primero aumentando la producción de colágeno 100% natural, que aportará más firmeza, elastina para la flexibilidad de la piel, o ácido hialurónico, todo ello gracias a una sobreestimulación de la piel. También se actuará adelgazando el peniculo adiposo gracias a su accion lipolitica, que ayudar a reducir volumen y a remodelar los contorno.

En conclusión, obtendremos un intenso efecto antiedad, reafirmante y remodelador. Tanto el tratamiento facial como corporal se realiza por el propio médico, con sesiones de 30 a 40 minutos. El paciente percibe un tratamiento muy relajante y confortable y solo siente un suave calor, aunque en realidad la temperatura que provoca la energía sea más alta, es posible gracias a que la plataforma médica incorpora un sistema de refrigeración cutáneo computerizado. Así tenemos el control del efecto térmico que estamos produciendo en la piel calentando capa a capa y, por tanto, de la efectividad del tratamiento.

Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres que presentan acumulaciones grasas resistentes a dieta y acompañadas de flacidez, también como complemento a otras intervenciones de medicina estética como puede ser la mesoterapia o la carboxiterapia. Además es muy interesante para pacientes que necesitan prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento facial como descolgamiento, arrugas marcadas, tez apagada o bien que necesiten de un tratamiento efecto antiedad.