Una alternativa inmediata y natural a la cirugía capilar.
Los sistemas de integración cabello natural hair and hair, se recomiendan para zonas que han perdido densidad de cabello en algunas zonas concretas, o para dar más densidad a zonas que están miniaturizadas o tienen el cabello muy finito. Son válidos tanto para hombres como para mujeres, pues este sistema, las ventajas que tiene, es que nos permite dar una imagen natural, devolver a la gente la imagen que tenía, que es lo que está buscando, sin tener que pasar por cirugía y de una forma permanente. Para realizar el entrelazado, lo que hacemos es crear una base firme y segura alrededor de la cabeza a la que vamos a fijar los nuevos cabellos que hemos solicitado, con la misma textura color y corte del cliente.
Esto hará que se pueda desentrelazar lo con su propio cabello y que dé una imagen muy natural. Los resultados que se consiguen son muy naturales, porque la textura del cabello es muy similar a la que tiene el cliente y, además, es que es prácticamente imperceptible a la vista y al tacto, incluso hay muchas personas conocidas que lo utilizan y hasta que no deciden hacerlo público, no somos conscientes de ello. No existe ningún riesgo de que el pelo pueda caer o pueda moverse, ya que va fijado al propio cabello del cliente y entrelazado con el mismo. Lo que sí es necesario es que dependiendo del crecimiento que tenga el cliente del cabello, cada cuatro o cinco semanas acuda al centro para poder reajustarlo y volver a hacer una base firme.
Éste sistema trae consigo amplios beneficios, ya que permite añadir cabello en las zonas que han sido afectadas por la alopecia, claro, siempre cuando sea de poca densidad..
Entre sus principales características de este sistema encontramos que es una solución capilar personalizada, puesto que cubre áreas despoblada y ayuda a conseguir volumen. Éste tipo de método consiste en entrelazar los cabello cabello que tengan similitudes, por ejemplo: grosor y color. Entre los resultados encontramos que estos son completamente naturales y van acorde a las necesidades de cada paciente. Para lograr sus defectos, no requiere de un método invasivo o procedimientos que tenga que ver con cirugías. Cabe señalar que este método permite al paciente desempeñar la actividad ningún problema. Éste tipo de tratamiento es una solución capilar reversible.
Es normal que presenten dudas, pero a fin de aclarar las acude a estos especialistas que brindarán la asesoría necesaria e información acerca de este sistema que ayuda a disimular la alopecia.