Video anterior Siguiente video

El tratamiento de Lipoescultura

3 sedes en Tenerife

Algunas explicaciones sobre el tratamiento de Lipoescultura, y opiniones de los pacientes

Doctora: La lipoescultura es un arte. Cuando existe un sobrepeso mayor de 10, 15, 20 kilos una lipoescultura no es la indicada, hay que poner a dieta al paciente y perder el volumen que tenga, que haga ejercicio, en compañía del ejercicio que haga deporte, fortalecer la musculatura y con ello después es cuando recién vamos a valorar si existen depósitos de grasa localizada difusas, ya sea en papada, en brazos, en axilas, en cintura, es cuando recién vamos a indicar una lipoescultura y lo primero es la salud, lo primero es la calidad, lo primero es la salud de nuestros pacientes, ante todo nos interesa que el paciente se encuentre bien antes y después de la cirugía.

Paciente: El tratamiento que me he hecho es una lipoescultura, el tratamiento al inicio porque después de los embarazos siempre me cogía 20 kilos, entonces lo que yo hacía era ponerme regímenes muy estrictos hasta que adelgazaba pero cuando tuve la tercera, la tercera niña, pues ahí ya no había manera de adelgazar, había probado muchísimas dietas y muchísimas cosas y no había manera y dije pues creo que la manera más rápida es operarme.
Doctora: La celulitis es un problema de todas las mujeres ya que tenemos trastornos hormonales y hay gente muy delgada que ya tiene celulitis y hay gente con sobrepeso que tiene celulitis. Se van a ver de diferentes grados, de grado 1, grado 2 y grado 3, la de grado 3 que suelen ser celulitis nodulosas, edimatosas, inflamatoria que duelen la pierna, ese tipo de celulitis se pueden eliminar con lo que es la lipoescultura y luego también esta lo que es la láser lipólisis para poder reafirmar ese tipo de piel que vamos a eliminar tras la lipoescultura.

Paciente: estoy muy contenta porque estaba tensa, muy gorda, era el doble que soy ahora, estaba gastando una talla 44 ahora estoy con una 38, 40, me vuelvo a poner la ropa que tenía antes, me vuelvo a sentir otra vez joven como yo con 34 años y vuelvo a vestir bien, ya no voy siempre con un chándal y unas deportivas, ahora voy bien vestida y salgo más contenta a la callo, antes no me gustaba salir a la calle ni nada porque tenía mucho complejo y no me sentía contenta conmigo misma y ahora estoy encantada.

Doctora: Una lipoescultura es una cirugía que requiere quirófano y cirugía mayor ambulatoria, no se puede realizar con anestesia local, tiene que ser en quirófanos de tecnología con profesional cualificado.