Video anterior
Siguiente video

Testimonio Lifting y Blefaroplastia en Aurea Clinic

Castilleja de la Cuesta

El lifting facial de tercio superior, medio o inferior, o el cervicofacial, tiene como fin el reposicionamiento de las estructuras faciales o cervicales, que han caído progresivamente por efecto de la gravedad, como manifestación del envejecimien

Hace años que siempre tenía unas bolsas debajo de los ojos que no me gustaron nunca y pensaba siempre en quitármelas. Estoy muy contenta por que me han asesorado muy bien y así puedo estar más contenta con mi aspecto, sintiéndome más joven. Lo que miraba en el espejo no me gustaba por que no compaginaba conmigo. La Dra. Martínez Padilla me trató de forma exquisita y me explicó y enseñó cada paso de una manera perfecta, totalmente recomendable. Estoy contentísima por que me ha explicado todo perfectamente y me ha quitado las bolsas además de hacerme un lifting. Ya que me quitaba las bolsas, como tenía todo muy caído, me hice un lifting facial, que fue espontáneo y estoy muy contenta de haber dado este paso. Ahora veo que mi cara compagina con mi cuerpo y estoy contentísima.

Me asustó un poco cuando se habló de la anestesia, pero este temor no fue nada, ya que no sentí nada, ya que fue dormir y al despertar ya estaba hecho, sin ningún dolor. El trato de la clínica fue excepcional, como en una gran familia, sinceramente. Todos muy agradables y atentos. Me dicen que me han quitado entre 10 y 20 años de encima cuando ya me incorporé al trabajo. Lo recomiendo a toda mujer u hombre que no se encuentre a gusto con su aspecto. Yo estoy muy contenta, ya que me ha elevado el autoestima y me ha quitado años. Muy contenta con la Dra. Martinez Padilla y con todo su equipo, que han sido geniales todos.

El lifting facial es la técnica que se encarga de corregir de manera quirúrgica la apariencia del rostro y cuello. Gracias a este tipo de cirugía se permite al paciente recuperar la tenacidad de su piel y la atención de sus músculos, por lo tanto, se consiguen efectos de rejuvenecimiento facial.
Para llevar a cabo dicha intervención, se realiza de manera ambulatoria y se puede aplicar anestesia general. En este caso, no hay ningún problema respecto a las cicatrices, puesto que el cirujano trabaja a modo de que estas imperfecciones ocultas; por lo tanto, los resultados son naturales y perfectamente estéticos.
Trae los beneficios que podemos encontrar a través de dicha cirugía estética es que, se reduce las arrugas, la piel luce con mayor luminosidad y mejora su elasticidad, las cicatrices son invisibles y se puede realizar junto con otros tratamientos, es decir, puede ser complemento de otros.