INSTIMED: Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética, fue fundado hace 20 años por un grupo de profesionales que deseaban ofrecer, en las mejores condiciones de calidad y precio, los tratamientos más avanzados de esta especialidad.
Tuve dos embarazos y desde hace 10 años tengo unas estrías en la tripita que para mí son muy incómodas, porque me produce un complejo a la hora de ponerme el bikini. Es justo en la zona de la braguita y estoy muy acomplejada. Hoy pruebo con un novedoso tratamiento que consigue atenuarlas. Hay que hacer un peeling y después pasar la radiofrecuencia por cada una de las estrías.
Susana ha probado otras soluciones antes pero ninguna ha surtido efecto. Cómo eran y como son ahora, cómo ha pasado el tiempo por ella. Al principio eran como unas líneas rojas y ahora pues son completamente blancas, después de tanto tiempo se han calcificado, están blanquecinas. Se suelen dar por un crecimiento rápido de la piel en un embarazo o bien en un desarrollo rápido o un sobrepeso, de una forma acelerada. Entonces, esa piel de repente se somete a un estiramiento que no está acostumbrada y entonces se fracciona. A pesar de su juventud también sufre el problema y para ella la causa ha sido el peso, pues la piel ha sufrido bastante y le han quedado bastantes estrías en caderas.
Este problema no va más allá de la estética, pero acompleja a gran parte de la población, que evita enseñar las partes afectadas.