Mónica, tras hacerse el tratamiento de cavitación, cuenta por qué decidió hacérselo y cómo han sido los resultados después.
Soy una chica delgada pero tenía celulitis localizada. Veía la celulitis y me la quería quitar, por lo que decidí ir a una primera consulta y el doctor me dijo que retenía líquidos y que sí que tenía un poquito de grasa localizada, y como yo iba preguntando por la cavitación y me recomendó cavitación con un poco de presoterapia. A partir de la cuarta sesión sí note la piel mucho más lisa, ya no hay celulitis, no hay huecos y tengo la cartuchera lisa. A partir de la cuarta ya, y luego hay que mantenerlo y si te puedes poner crema anticelulítica mejor. Vine al centro por que me lo recomendó una amiga que se hizo una fotodepilación y cuando vine me dio mucha confianza el doctor. El centro me gusta mucho porque es muy eficaz para eliminar la celulitis. Te haces las sesiones y te olvidas, ya que desaparece.
Este tratamiento demuestra su eficacia para terminar con aquel tormento que presentan miles de mujeres, ello realizar una dieta balanceada y actividad física: la celulitis.
La cavitación se presenta como una térmica no invasiva para tratar los problemas de la grasa localizada y celulitis. Como bien sabemos, la celulitis tiene relación con la grasa localizada y es ésta la que genera una apariencia desproporcionada en la piel de las personas.
Ahora bien, este tratamiento trabaja especialmente sobre los depósitos grasos, se enfoca liberar la grasa a través del sistema linfático.
Es uno de los más reconocidos y adquiridos porque no implica hospitalización y no es un procedimiento quirúrgico.
La cabitación requiere de un rodillo que emplea tecnología para generar micro burbujas de vacío y ondas ultrasónicas que son controladas en diferentes frecuencias. Lo que realiza la micro burbujas es succionar el tejido conjuntivo y, el cual es donde se encuentra la grasa localizada, entonces destruye aquellas células adiposas desde el interior. Una vez que la grasa sea liberada se desecha del cuerpo mediante el sistema linfático y la orina. Para adquirir este tipo de tratamiento es mediante sesiones; el número de sesiones es acorde al estado que presente el paciente. En sí, el tiempo estimado por sesión es de 40 minutos, al igual todo depende de la zona tratar. Este tratamiento es eficaz para brindarse en zonas como: glúteos, piernas y abdomen; áreas que por lo regular presentan grasa localizada.
Es importante conocer qué cuidado se deben de seguir antes y después de dicho tratamiento.