Video anterior Siguiente video

Testimonio Aumento de pechos en Aurea Clinic

Castilleja de la Cuesta

La mamoplastia de aumento con prótesis (o aumento de pecho) es el procedimiento mediante el cual se introduce un implante mamario de silicona con el fin de mejorar el volumen, la consistencia y la forma de los senos femeninos.

Yo realmente complejo no he tenido ninguno del pecho nunca, hacía topless y demás en la playa, lo que pasa que era como una mejora estética. La Dra. Martinez Padilla me explicó todo muy bien, la gran mejora estética y las contraindicaciones que podía tener la intervención. Yo tengo amigas que en el post operatorio lo han pasado un poco mal pero yo lo pasé bien, es más, la doctora a las 24 horas vino a verme a ver cómo estaba, cada dos por tres me llamaba para ver si tenía algún problema y todo salió bien. Además son muy naturales y estoy encantada. Yo me operé y estoy super contenta y la gente me pregunta que donde me operé y estoy recomendando esta clínica, donde estuve muy a gusto. SIn duda me volvería a operar.
El aumento de busto es una cirugía frecuentemente solicitada por aquellas mujeres que desean mejorar su estética a través de conseguir mayor volumen en los senos.

Lo importante no solamente saber hacer la cirugía, es decir, que el cirujano tengan la habilidad y destreza necesaria para generar excelentes resultados El aumento de busto es una cirugía frecuentemente solicitada por aquellas mujeres que desean mejorar su estética a través de conseguir mayor volumen en los senos.

Lo importante no solamente es saber hacer la cirugía, es decir, que el cirujano tenga la habilidad y destreza necesaria para generar excelentes resultados, Sino que es necesario llevar un adecuado post operatorio para garantizar óptimos resultados.

Una vez que el cirujano termine de realizar la cirugía, debes comprender que ahora inicia el período de tu recuperación, es por ello que debes emplear cuidados personales para que tu cuerpo evolucione de manera correcta y sane de la mejor forma.

Lo que pasarás durante los primeros días después de la cirugía es: patilla, dolor en la zona tratada, es por ello que debes descansar: mantener reposo. Al igual es común que las mujeres tengan la sensación de sentir apretada esta área, pero ello es mientras tu piel se adapta al nuevo tamaño a causa de los implantes. Otro efecto que se presenta es la posible pérdida de sensación en el área de los senos, pero remitirá conforme transcurre el tiempo.

Si no hay ningún otro inconveniente, podrás retomar tus actividades cotidianas sin ningún problema.
Es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones que dicta el especialista, de lo contrario los resultados serán de poca calidad.