Yo estaba pensando en operarme el pecho desde hace alrededor de un año y medio, precisamente porque empecé con el deporte y tuve una bajada de peso importante. Perdí grasa y subí de músculo, me veía muy bien físicamente pero había perdido mucho pecho y era como que no encajaba con mi persona, y empecé a mirar en foros.Vi opiniones de chicas que están muy contentas con el doctor Forcada lo que me animó a operarme con él.
Has visto el caso de Jessica, que es un caso complejo ya que, aunque el pecho no está caído, sí que está muy vacío. Aunque el pezón no está por debajo del surco, sí que está un poquito más bajo de donde me gustaría que estuviera. Por todo eso no queremos utilizar un implante anatómico, ya que el implante anatómico con el tiempo quedaría excesivamente bajo dentro del tórax y además, debido a que ya es deportista y al laxitud de piel que tiene, tendría alto riesgo de poder girar. Queremos un implante redondo que se posicione bajo en el tórax, no excesivamente alto, y a su vez queremos elevar un poquito la de ahora. Es un caso complejo pero también es un caso que creo que tiene mucho que mejorar y que va a quedar muy contenta.
Aquella que se quiera operar tengo que decir que bueno, siempre vas con más miedo de lo que realmente es, pero te dan solución a todas las dudas y es lo que lo que vivimos pero puedes tener ciega confianza y eso es algo que he aprendido yo al final de todo el proceso. Estoy muy contenta.