Conocía ya Ilhay a través de la página web porque estuve mirando en los blogs como escriben las pacientes que ya se han operado, sus experiencias, y encontré bastantes de Ilhay , y también me motivo mucho porque está dentro de un hospital, lo que hace que te sientas mucho más segura y decidida.
Quise operarme porque desde pequeña me sentía mal conmigo misma. No tenía el autoestima alto porque a todas mis amigas le habían crecido los pechos y a mí no. Ya empecé desde los 14-15 años a sentirme mal con mi cuerpo y cuando tuve un niño mis pechos cambiaron bastante para mal. Entonces decidí que era el momento, decidí operarme en Ilhay porque me daba mucha tranquilidad, por que estaba dentro de un hospital, y claro, al estar dentro de un hospital, pues te sientes segura de que si pasa algo, cualquier cosa.
La operación fue bastante bien, la verdad, las chicas me tranquilizaron bastante, me contestaron todas mis preguntas, todas mis dudas, me ayudaron en todo y me aconsejaron qué es lo que debería de ponerme. La verdad que fue estupendo y me alegro un montón de haber venido a la entrevista con el cirujano. Me fue muy bien y el cirujano también me contestó todo. Me dijo qué es lo que debería de ponerme, es más, yo iba con una cosa él y el me aconsejó otra por mí bien. Me aconsejó tan bien y me dio tanta seguridad que yo dije, "ya está y yo voy a hacerlo ahora".
He estado pensándomelo dos años y la verdad es que no hay que pensárselo. Tienes que hacerlo y ya está, Mi mayor miedo fue la anestesia y la verdad que yo creo que es lo que nos asusta a todas, la anestesia. Pues la verdad que el anestesista me tranquilizo bastante y luego, estando en el quirófano, a lo que me doy cuenta, a el hablando conmigo, preguntándome cosas de mi familia, de mi vida, me estaba durmiendo y de repente me despierto, y digo, ya está, ya se ha acabado todo, y la verdad que me quedé super feliz.
Tras la operación te ponen una venda por todo este contorno, y la verdad te aprieta bastante, pero te acostumbras, solo lo llevas dos días y cuando te lo quitan tienes pechos nuevos y te sientes estupendamente bien. Mis familiares, la verdad, los que no sabían que me había operado, ni se habían dado cuenta, la verdad, porque me las han dejado naturales, como yo quería. Yo quería unos pechos naturales, un tamaño bien para mi cuerpo, y hay algunos que se han dado cuenta otros, por ejemplo, más cercanos, mi abuela, mi madre, están encantadas. Yo me siento estupendamente bien, la verdad que tengo más autoestima, más seguridad. A mí me hacía falta operarme y de mirarme al espejo verte con el bikini, como las revistas, que ves a las chicas y dices, "mira me gustaría tener unos pechos así", pues mira yo ya los tengo. Así que no te lo pienses. Yo estuve pensándomelo dos años y claro, me arrepiento de no haberlo hecho antes.