El sueño de muchas mujeres es conseguir mejorar su pecho minimizando los posibles riesgos asociados a una cirugía. ¡Gracias a la innovadora tecnología Mia Femtech™ ya es posible!
¿Qué ventajas te ofrece?
Además, a diferencia de un aumento tradicional, no tendrás que pasar por un postoperatorio ni deberás pausar tu vida laboral o tus rutinas habituales. Podrás reanudar tu vida cotidiana prácticamente al momento* por lo que nada te detendrá.
Esto es posible porque se utiliza una técnica de preservación del tejido mamario¹ que ofrece las siguientes ventajas:
La tecnología Mia Femtech™ está patentada y se trata de un sistema exclusivo con 13 familias de patentes y más de 130 aplicaciones en todo el mundo. Este procedimiento será realizado por cirujanos plásticos certificados por Mia®.
Si estás buscando un resultado natural, proporcional y discreto, ¡este es tu tratamiento ideal!
Ya sea por el paso del tiempo, la lactancia y/o cambios en el peso, muchas mujeres quieren mejorar su pecho pero tienen miedo a que los resultados no sean naturales o queden desproporcionados. Otras, temen pasar por una cirugía invasiva y su posterior postoperatorio o simplemente, no quieren tener que dar explicaciones a su núcleo más cercano.
Con Mia Femtech™ las pacientes podrán programar su consulta y procedimiento cómodamente mediante una agenda exclusiva Mia®, ahorrando tiempo y gestiones para que todo el proceso sea lo más cómodo posible.
Mia Femtech™ está pensado para aquellas mujeres que buscan la armonía entre su cuerpo y su pecho para recuperar así su confianza y autoestima. Con soluciones innovadoras como esta, podrán tomar las mejores decisiones y, lo más importante de todo, de forma segura.
La innovadora tecnología Mia Femtech™ permite aumentar 1 o 2 copas de pecho por lo que sus resultados serán siempre naturales y armónicos con el resto del cuerpo, algo cada vez más demandado por las mujeres en las consultas, confirmando la tendencia actual de la naturalidad en todos los retoques estéticos.
Las prótesis Ergonomix2® Diamond® ofrecen los siguientes beneficios:
Gracias a la técnica de preservación del tejido mamario que se emplea durante el tratamiento, las cicatrices quedarán prácticamente ocultas. Serán muy pequeñas y localizadas en la zona de la axila¹, solucionando otra de las preocupaciones más comunes entre las pacientes que se quieren realizar un aumento de mama. Al preservar los ligamentos y estructuras de soporte del pecho, se genera menos estrés y traumatismos que en las disecciones tradicionales, mejorando la estabilidad del implante.
Durante el tiempo en la clínica contarás con la atención de una Concierge especializada en Mia® que te ayudará en todo lo que necesites, preparará un plan a tu medida y te acompañará durante todo el proceso. También, se te dará un kit para tus cuidados y tendrás acceso a un canal de atención para que puedas solucionar todas tus dudas, haciendo que la experiencia sea totalmente personalizada y única.
Además, tendrás acceso a la Cobertura integral Mia®, un programa de garantía completa** en caso de que, en un futuro, desees revertir tu procedimiento.