Promoitalia
Fabricante de tecnología vanguardista destinada a la cirugía plástica y la medicina estética.
Sobre la empresa
Promoitalia, una empresa con sede en Italia, se dedica a la fabricación de tecnología innovadora destinada a la cirugía plástica y la medicina estética.
Su catálogo de productos se enfoca en el diseño de equipos con sistemas exclusivos aplicables a una amplia gama de tratamientos para mejorar la apariencia física. Promoitalia opera a través de dos marcas distintivas: la franquicia antienvejecimiento de Promoitalia y la evolución del sistema PHP.
El continuo crecimiento de Promoitalia se refleja en su presencia con sedes en cada continente, consolidándose como líder en su campo. Ofrece una gama de dispositivos altamente efectivos, seguros y confiables para los especialistas en el sector.
Los productos
Promoitalia desarrolla y fabrica una gama diversa de productos electromédicos destinados tanto al ámbito estético como a la medicina general. Estos productos, comercializados bajo su propia marca, se dividen en tres categorías principales:
- Dispositivos médicos
- Productos cosméticos
- Herramientas médicas
Estas soluciones incluyen rellenos intradérmicos estériles basados en biopolímeros, agujas de electrodos y kits especializados, todos diseñados para ofrecer altos niveles de efectividad. Además, Promoitalia proporciona dispositivos específicos para la preparación de plasma rico en plaquetas (PRP) autólogo, demostrando su compromiso con la innovación en el sector médico y estético.
Desarrollo e innovación
El enfoque principal de Promoitalia radica en la continua búsqueda de la excelencia en sus productos. Cada desarrollo de sistemas especializados cuenta con el respaldo de un grupo de expertos, los cuales llevan a cabo exhaustivas investigaciones y pruebas clínicas para asegurar la innovación y los extraordinarios efectos que ofrecen sus dispositivos.
La calidad es el núcleo central para su presencia en el mercado. Cumplen rigurosamente con los estándares establecidos por las normas ISO 13485:2016 e ISO 9001:2015, las cuales regulan la producción de dispositivos para el sector cosmético y estético, enfocados en el cuidado de la piel.
Asimismo, la empresa se adhiere a los estándares necesarios para la gestión y comercialización de productos cosméticos, tal como se requiere en la certificación ISO 22716:2008, manteniendo así su alineación con los más altos niveles de calidad en su oferta.