REMFAT®
Plataforma para reducción de grasa y combatir la flacidez.
Producto de: K1MEDGrasa localizada, celulitis, flacidez
REMFAT® representa lo último en tecnología de ondas de choque extracorpóreas, ofreciendo un tratamiento efectivo para una variedad de dolores y afecciones estéticas tanto en el rostro como en el cuerpo. Esta terapia se basa en la aplicación de presión mecánica que incrementa la permeabilidad de la membrana celular, optimizando así la acción y eficacia del procedimiento para brindar resultados excepcionales.
Entre las principales indicaciones de REMFAT® en medicina estética se encuentran:
- Eliminación de la celulitis: mediante la eliminación de la esclerosis y fibrosis, esta terapia aborda la irregularidad en la piel. Se recomienda un curso de 5 a 10 sesiones para lograr resultados visiblemente satisfactorios, aunque mejoras notables pueden apreciarse desde la tercera sesión.
- Reducción de células grasas: las vibraciones enfocadas de alta energía pueden destruir las células grasas no deseadas. Para obtener los resultados deseados, se sugiere un tratamiento de 5 a 10 sesiones, aunque cambios notables pueden observarse desde la tercera sesión.
Además de sus aplicaciones en medicina estética, REMFAT® también se utiliza eficazmente en rehabilitación para:
- Tratamiento de heridas de cicatrización difícil: las ondas acústicas contribuyen significativamente a acelerar el proceso de cicatrización, promoviendo una recuperación hasta un 25% más rápida.
- Corrección de irregularidades post-liposucción: si la fibrosis postoperatoria causa irregularidades en la piel, REMFAT® es una tecnología efectiva para eliminarlas.
Este tratamiento es aplicable en diversas áreas del cuerpo, incluyendo el vientre, muslos, glúteos, área debajo de los glúteos, y tejidos por debajo de las rodillas, entre otros. Su diseño versátil permite su uso en diferentes profundidades, desde 5 mm hasta 35 mm, y su acción focalizada no provoca daños ni efectos secundarios en la piel, garantizando así un procedimiento seguro y efectivo, respaldado por evidencia científica.