Indiba® Deep Care
Dispositivos de radiofrecuencia para tratamientos médicos y estéticos
Producto de: Indiba®envejecimiento facial, celulitis, cicatrices, retención de líquidos, lesiones cutáneas, molestias vaginales, caída del pelo
Los dispositivos Indiba® Deep Care funcionan gracias a la tecnología del sistema CRET®, que genera 3 efectos diferentes al mismo tiempo:
- Bioestimulación
- Vascularización
- Hiperactivación
La combinación de estos procesos aumenta la actividad metabólica de las células, mejora el flujo sanguíneo y la circulación. También mejora la oxigenación de los tejidos y las células. El resultado general es purificar los tejidos, ayudar a la producción de colágeno y mejorar el drenaje linfático. Además, la frecuencia de 448 kHz de estos dispositivos hace posible usarlos incluso en las áreas más sensibles para ayudar a reparar cicatrices o tejidos dañados o para facilitar la curación después de la cirugía.
La tecnología en la que se basa el funcionamiento de todos los productos Indiba® es segura, no invasiva y cómoda para el paciente e intuitiva para los especialistas que la utilizan. Además, son dispositivos versátiles que permiten tratar una amplia variedad de trastornos e imperfecciones con resultados óptimos visibles desde la primera sesión.
Los productos de esta línea han sido diseñados como tratamientos primarios y como complementos para acompañar otros protocolos médicos estéticos o quirúrgicos para obtener resultados más duraderos y están indicados para los siguientes tratamientos:
- Reducir la celulitis
- Facilitar la curación de las lesiones cutáneas
- Mejorar la apariencia de las cicatrices
- Reducir la inflamación y el malestar debido a una cirugía
- Reducir las imperfecciones y las molestias vaginales
- Fortalecer el cabello