Capenergy
Empresa líder en equipos de tecarterapia estética
reducir abdomen, reafirmar abdomen, reafirmar brazos, reafirmar glúteos, mejorar estrías, mejorar celulitis, mejorar marcas
Sobre la empresa
Capenergy Medical es una compañía con más de treinta años a sus espaldas y precursora en la fabricación, innovación y desarrollo de dispositivos médicos de Tecarterapia, tanto de primera como de segunda generación. Con sede en Sant Joan Despí, (Barcelona), actualmente, cuenta con más de 30 trabajadores y distribuyen sus equipos en todo el mundo.
Se ha convertido en la única empresa en todo el mundo que ha certificado un equipo de radiofrecuencia conducida de alta potencia (1.240W). Gracias a todas sus innovaciones, es el fabricante de equipos de Tecarterapia líder, siendo la única compañía capaz de ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas.
Capenergy cuenta con la certificación ISO 13485 y los Certificados de Conformidad CE Médica. Además, colabora con diferentes publicaciones científicas y estudios con prestigiosas instituciones como, por ejemplo, el Hospital Doce de Octubre en Madrid o el el Hospital Clínic en Barcelona.
Los productos
Capenergy cuenta con diferentes equipos de Tecarterapia estética tanto manuales como automáticos. Dependiendo de las áreas de aplicación y los objetivos a mejorar, se recomendará a los profesionales el mejor equipo. Sus usos pueden ser beneficios para tratar la celulitis, reducir el abdomen, reafirmar los glúteos y brazos o drenar las piernas, entre otros.
Para tratamientos de estética general cuentan con los modelos C MOBILE, C BEAUTY, C 1.0, C 2.0, C 3.0 y C 4.0.
En cuanto a tratamientos de estética más especializados, disponen de los siguientes equipos:
- C CAPILAR: indicado para realizar tratamientos capilares
- C ORQUÍDEA: utilizado para rejuvenecimiento vaginal
- C JAZMÍN: que permite afinar el rostro sin necesidad de realizar una cirugía
¿Qué es la Tecarterapia de segunda generación?
La Tecarterapia, también conocida como diatermia o hipertermia profunda o radiofrecuencia conducida de contacto, es una técnica terapéutica, que puede ser manual y/o automática, que aprovecha todos los beneficios que ofrece a nuestro organismo la hipertermia, es decir, el calentamiento de los tejidos del cuerpo mediante un campo electromagnético. De esta forma, se consiguen múltiples beneficios como los que detallamos a continuación:
- Regenerar las células
- Reactivar el metabolismo
- Acelerar la recuperación natural del organismo
Sus fines pueden ser tanto curativos como preventivos y, en el campo de la estética, se puede utilizar en diferentes áreas:
- Rejuvenecimiento y reafirmación del rostro
- Remodelación y firmeza corporal
- Drenaje estético
- Regeneración de imperfecciones cutáneas
- Mantenimiento de peso
- Tratamientos post-quirúrgicos
Si bien es cierto que esta tecnología se conoce desde la década de los 80, Capenergy la ha evolucionado en sus equipos de Segunda Generación, hasta el punto de conseguir un efecto disruptivo, que marca un antes y un después en sus resultados. Por este motivo, con la creación de este nuevo tipo de dispositivos, se abre un nuevo paradigma en la obtención de los resultados ya desde la primera sesión, con calidad casi quirúrgica.