EMFACE®
Dispositivo no invasivo y sin agujas para tonificar los músculos faciales
Producto de: BTL Aestheticstonificar músculos faciales, flacidez facial, tensar rostro, arrugas, arrugas de expresión
EMFACE® es un dispositivo no invasivo que ha revolucionado los tratamientos faciales antiedad ya que es el primero del mercado que combina dos terapias en un tratamiento. Es decir, emite de forma simultánea las energías RF y HIFES™ sincronizadas que permiten tratar a la vez la piel y los músculos faciales.
¿Cómo funciona?
La radiofrecuencia sincronizada remodela y suaviza la piel ya que calienta la dermis y esto provoca un aumento de colágeno y elastina. La tecnología HIFES™, por su parte, se encarga de contraer los músculos aumento así la densidad y calidad de la estructura muscular.
¿Qué beneficios ofrece?
Gracias a EMFACE® y su revolucionaria tecnología se consigue reducir las arrugas y también, un efecto lifting sin cirugía y sin necesidad de inyecciones. De hecho, en tan solo 20 minutos permite tratar todo el rostro de forma cómoda y práctica tanto para el paciente como para el profesional.
Los resultados se pueden ver en:
- Frente
- Cejas
- Mejillas
- Línea de la mandíbula.
Además, no se necesita recuperación ni reposo tras el tratamiento. Generalmente, se necesitan unas 4 sesiones y los resultados se podrán ver tras 90 días.