Allergan es la compañía fabricante de BRST™, tienen más de 35 años de experiencia en fabricación y todos sus productos están aprobados por la FDA. Es una empresa dedicada a la excelencia en el sector y dedican gran parte del presupuesto para hacer I+D.
La línea de prótesis mamarias BRST™ está fabricada con altos estándares de calidad, además cada implante incluye una barrera especial en la prótesis para reducir el riesgo de derrame de silicona fuera del implante.
Allergan ha desarrollado una textura única en la superficie para así lograr mantener la posición del implante y asegurar la adherencia del tejido, así se ayuda a minimizar complicaciones como la rotación de prótesis o la contractura capsular.
BRST™ tiene 4 diferentes tipos de proyecciones (bajo, medio, alto y extra alto) y dos tipos de geles: Responsif Gel y Cohesive Gel, con esta variedad se logra tener un abanico de 70 diferentes tipos de prótesis para así cumplir con las distintas necesidades y preferencias de cada paciente.
Las ventajas de elegir las prótesis BRST™:
- Llenado óptimo para evitar las arrugas.
- Microcell™ ayuda a reducir el riesgo de contractura capsular.
- DRIE™ es la cubierta en el exterior de la prótesis que minimiza el derrame del gel de silicona en caso de rotura.
- Las capas de silicona están hechas con elastómeros para fortalecer la prótesis.
Las prótesis de mama BRST™ tienen garantía de por vida en caso de rotura o daño de la prótesis y que se requiera una cirugía para su retiro.