¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

No duele, solo se nota un poco

Paciente: Ana_9156

Córdoba (Ciudad)

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Ana_9156. El 80% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Ana_9156 sobre

3.0

Quería fotos y nunca me mandó las fotos. No entendí el precio y fue muy caro al final, y había gente que pagaba mucho menos pero nunca me explicaron el por qué. Hubiera preferido precio cerrado. Es algo que tengo y voy a tener toda la vida, por eso no descarto otro posible tratamiento, pero dudo que sea ahí otra vez, sobre todo el precio.

15 ene 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende.

Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

3

Comentarios (3)

Hola Ana, gracias por explicar cómo te fue a ti con el tratamiento. Qué pena que no te acuerdes del nombre del tratamiento... ¿te suena si era esclerosis vascular o esclerosis con microespuma?
Responder
¿Sabes si se quita para siempre? A ti se te han quitado definitivamente? Yo busco algún tratamiento que sea para siempre, ya que me gasto el dinero que me dure. Estaría encantada de que me dieras más detalles de tu experiencia. Quiero poder mostrarlas este verano. Muchas gracias guapa!
Responder
me gustaría eliminar mis varices pero lo de los pinchazos creo q no lo llevaré muy bien la verdad....es muy caro el tratamiento?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.